Luego de que se registrará el brutal feminicidio de Stefanny Barranco en el Centro Comercial Santa Fe, el cual conmocionó a los capitalinos debido a la dramática escena, la ciudad registro en menos de 24 hora otro caso de feminicidio, esta vez en la localidad de Suba, al sur de la capital.
PUBLICIDAD
Una mujer murió luego de que su expareja sentimental la atacara y le provocara graves heridas con arma blanca, la víctima tenía un hijo de tan solo tres años con su victimario.
De acuerdo a las versiones preliminares, los hechos ocurrieron sobre las 6:15 de la tarde del jueves 30 de mayo. El sujeto señalado del crimen llegó a la vivienda de la víctima con el pretexto de visitar a su hijo; sin embargo, tiempo más tarde, reaccionó con violencia en contra de la madre del menor y la apuñaló en reiteradas ocasiones con un objeto corto punzante.
Testigos afirman que la mujer salió a la calle en busca de ayuda, pero debido a la gravedad de las heridas se desplomó en el suelo donde perdió la vida. La víctima fue identificada como Natalia Vásquez Amaya.
La comunidad del sector reaccionó ante la tragedia y encerró al agresor en la vivienda para evitar que escapara; no obstante, el señalado los agredió con arma de fuego y tras unos minutos acabó con su propia vida.
El trágico suceso dejó huérfano al hijo de la pareja, un niño de solo tres años. Actualmente, el menor está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que está trabajando en el restablecimiento de sus derechos.
En el intento de detener al feminicida, dos familiares de Natalia resultaron heridos. Estos eventos han conmocionado a la comunidad, especialmente tras el otro feminicidio ocurrido el pasado miércoles 29 de mayo en el Centro Comercial Santafé, donde Stefanny Barranco Oquendo fue atacada con un arma blanca.