Bogotá

Ladrones que habían robado un supermercado le dispararon a la Policía en Puente Aranda

Las autoridades se vieron obligadas a implementar un plan candado para capturarlos.

Intentaron huir en un vehículo gris.
Ladrones en Puente Aranda Los hombres habían robado numerosas botellas de licor. (Policía de Bogotá)

En la mañana de este lunes 11 de marzo la Policía Nacional informó que se registró otro hecho de inseguridad en la capital. Las autoridades señalaron que tuvieron que perseguir a tres hombres que habían ingresado a un supermercado de mediana superficie y habrían robado varias botellas de licor y otros productos. Los hechos se registraron en la localidad de Puente Aranda, específicamente en un establecimiento que está ubicado en la calle 3 con carrera 53 G.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los presuntos delincuentes amenazaron a las cajeras y a los clientes que se encontraban haciendo compras en el supermercado.

(Lea también: Joven fue asesinado en Portal de TransMilenio: esto es lo que sabe del violento caso).

Después, y al advertir la presencia de uniformados de la Policía, trataron de huir con la mercancía robada. Según el reporte, se estaban transportando en un vehículo gris.

Para atender el hecho, fueron dispuestos varios uniformados del CAI Tejar de la Policía Metropolitana de Bogotá. Se percataron de que se había cometido el hurto y cuando llegaron al establecimiento, los presuntos delincuentes les habrían disparado a las patrullas.

(Siga con: Hallan cadáver de hombre con signos de tortura cerca del estadio El Campín en Bogotá).

Sin embargo, la Policia implementó un plan candado con el fin de dar con ellos antes de que se les perdiera el rastro. De esta forma, las autoridades consiguieron detenerlos unas cuadras más adelante.

PUBLICIDAD

Una vez los uniformados procedieron a registrar la mercancía que habrían robado los tres hombres, establecieron que se habían llevado 32 botellas de distintos licores y 148 cajetillas de cigarrillos. Después de confirmar que tenían elementos hurtados les dieron a conocer los derechos que tenían como capturados en flagrancia, señalados del delito de hurto.

(Además: Nuevo caso de fleteo en Bogotá: Víctima asegura que funcionarios del banco estarían involucrados).

Por último, el informe de la Policía indica que los tres hombres detenidos tuvieron que ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que después será la encargada de completar su judicialización.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último