Bogotá

Joven fue asesinado en Portal de TransMilenio: esto es lo que sabe del violento caso

El sistema de transporte masivo de la capital envió sus condolencias a sus familiares.

Estación de Transmilenio IDU

En la noche del sábado, un joven perdió la vida tras ser apuñalado en el túnel del Portal de Usme en Bogotá, según confirmó la Policía Metropolitana de la ciudad. Se maneja la hipótesis de que se trató de una confrontación entre varios jóvenes que habrían pactado el encuentro de manera previa.

PUBLICIDAD

La víctima, que fue atacada con un arma blanca, recibió atención médica en el lugar, pero lamentablemente falleció. Un joven de 19 años fue capturado y está siendo judicializado por su presunta participación en el hecho.

Joven murió atacado en el túnel del Portal Usme de TransMilenio en Bogotá

Aunque las autoridades sugieren que se trató de una riña por intolerancia, algunos residentes del área sugieren que pudo haber sido un intento de robo. La situación está siendo investigada por las autoridades competentes.

La enfermera de TransMilenio S.A. brindó asistencia médica inicial, pero no se logró salvar la vida del joven afectado. La empresa se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido y proporcionar el material registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

La coronel Ana María Luquerna Rodríguez, comandante operativa encargada de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó sobre la captura del presunto responsable y su puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se espera que a medida que avance la investigación se puedan esclarecer los detalles de este trágico suceso.

También le puede interesar: “Qué campaña más horrenda”: Le dicen a la Secretaría Cultura por mensaje sobre la depresión

“A causa de una riña que se genera por intolerancia entre varios jóvenes, pierde la vida uno de ellos. En ese momento la Policía Nacional, a través de todas sus capacidades operativas, llevó a cabo la captura en flagrancia de la persona que cometió este hecho punible. En este momento se encuentra dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, concluyó la coronel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último