Bogotá

Madre de Jerónimo Angulo relata detalles antes de la muerte: “los vecinos han cambiado la versión varias veces”

La madre aseguró que los vecinos del sector cambiaron las versiones sobre la desaparición del niño

Padrastro de Jerónimo Angulo es sospechoso de la muerte del menor (imagen de Jerónimo y de los bomberos)
Padrastro de Jerónimo Angulo es sospechoso de la muerte del menor (imagen de Jerónimo y de los bomberos)

La madre de Jerónimo Angulo ha compartido detalles sobre la desaparición y posterior hallazgo sin vida de su hijo en Fusagasugá. El pequeño, de tan solo 3 años, fue encontrado muerto por los bomberos de la localidad el miércoles 6 de marzo de 2024, un día después de que fuera reportado como desaparecido.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Niño de tres años fue hallado sin vida en quebrada de Fusagasugá: lo habían reportado como desaparecido

Según relató la madre al medio Sin Control Noticias Col, Jerónimo estaba jugando con otro niño, presumiblemente su hermano, momentos antes de su desaparición, ocurrida en horas de la tarde del 5 de marzo. La madre expresó su angustia al no encontrar al pequeño después de haber salido a buscarlo, recordando que los vecinos comentaban haberlo visto en el área. Sin embargo, a medida que las autoridades llegaron al lugar, las versiones de los vecinos sobre el paradero del niño comenzaron a cambiar, lo que sembró confusión y preocupación entre los involucrados.

Recomendados

Le puede interesar: Así desapareció menor que encontraron muerto en Fusagasugá: las autoridades están investigando

El triste caso de Jerónimo Angulo, un niño de 3 años desaparecido en Fusagasugá y encontrado sin vida, ha conmocionado a la comunidad. Su madre ha compartido detalles sobre los momentos previos a la desaparición y el complicado proceso que siguieron las autoridades para dar con su paradero.

“Salimos a buscarlo y no lo encontramos. Él estaba con un hermanito, faltaban diez para las tres de la tarde. Los vecinos comentan que lo vieron aquí a él”, contó la mamá sobre las versiones de sus vecinos.

Le puede interesar: “No tengo comentarios”: heredero de Ramo habría golpeado brutalmente a su exesposa delante de su pequeño hijo

Pero al parecer, dichas versiones fueron cambiadas justo cuando llegó la autoridad: “Llegó la Policía y empezaron a cambiar muchas versiones, dijeron que no habían visto al niño en todo el día y que al niño que estaba jugando con él tampoco lo habían visto”, señaló la madre del menor.

El trágico hallazgo del cuerpo de Jerónimo fue realizado por los bomberos de Fusagasugá en una zona verde, aparentemente utilizada como vertedero de basura, como sugieren imágenes compartidas en redes sociales. La Fiscalía General de la Nación, a través de su cuenta oficial en la red X, confirmó el hallazgo y lamentó el suceso, comprometiéndose a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Madre de Jerónimo Angulo relata detalles previos a la trágica desaparición y hallazgo del niño en Fusagasugá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último