Bogotá

Joven terminó en estado vegetal luego de un intrigante intento de fuga en un Centro de Atención Especializada

La madre del menor aseguró que su hijo recibió una paliza; sin embargo, autoridades señalaron que se trató de un accidente

Un intrigante caso sobre un joven que terminó en estado vegetal en Bogotá luego de un presunto intento de fuga de un Centro de Atención Especializada, tiene a una madre que busca desesperadamente que se aclaren las circunstancias en las que se presentó el accidente, pues la mujer sospecha que su hijo recibió una fuerte paliza que le provocó su actual estado.

Le puede interesar: Tragedia en Chocó: El desgarrador instante en el que un patrullero de la Policía tuvo que reconocer el cuerpo de su esposa

El joven de 17 años permanecía detenido en el Centro de Atención Especializada El Redentor, no obstante, el pasado 20 de diciembre de 2023, las autoridades informaron a la familia del mencionado sobre un presunto accidente, luego de un intento de fuga por parte del menor que terminó en tragedia. Según la versión de la madre del joven, las autoridades le habrían dicho que su hijo cayó del techo mientras intentaba escaparse y que gracias al impacto sufrió varios problemas de salud, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Le puede interesar: ¿Usuario de Davivienda? Pilas porque ahora hay que migrar a una nueva aplicación

Una vez la madre llegó al hospital se percató de una situación un poco sospechosa, pues si bien las versiones de los policías eran que su hijo cayó desde el tejado, la mujer encontró que el cuerpo del menor mostraba algunos signos de violencia y golpes esparcidos por todo su cuerpo. Ante esto, la madre del menor pide que se esclarezcan las circunstancias en las que se accidentó su hijo para verificar si el actual estado vegetativo fue producto de dicha caída o de los fuertes golpes recibidos.

Le puede interesar: Estas son las carreras menos recomendables para estudiar en Colombia este 2024

“Cuando destapo a mi hijo que estaba arropado con una sábana, le encuentro múltiples golpes a mi hijo en todo el cuerpo, por lo que le tomé fotografías”, dijo Nadia Zambrano, madre del joven herido, en medio de una entrevista con CityTV.

En las imágenes que compartió el medio de comunicación sobre el estado del menor, se pueden evidenciar varias cicatrices y heridas, las cuales la madre dice que corresponden a la golpiza que recibió su hijo por parte de los miembros de la policía tras el intento de fuga del menor. De igual manera, la mujer aseguró que tomará acciones legales que le permitan conocer la verdad sobre el incidente que llevó a su hijo a estado vegetal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos