Tecnología

¿Usuario de Davivienda? Pilas porque ahora hay que migrar a una nueva aplicación

Desde la entidad financiera dieron a conocer que próximamente su aplicación dejará de funcionar dándole la bienvenida a otra alternativa.

Aplicación de Davivienda Colombia

Con el auge de las tecnologías, sectores como el bancario han migrado sus servicios al mundo digital, lo que a su vez ha abierto las puertas a diversas alternativas y modalidades. Atendiendo a estas necesidades, Davivienda, una entidad financiera que cuenta con presencia en diversos países de América Latina, entre ellos Colombia, hace un llamado a sus usuarios porque actualizará su aplicación móvil.

Puede leer: Los memes que deja ‘la colombiana’ de la supuesta historia de la ilustradora de Ghibli

De acuerdo con el comunicado oficial hecho por la compañía, ahora los usuarios de la banca digital tendrán que descargar la nueva App que tendrá una nueva imagen ( la encontrarán con la casita delineada de blanco). Entre las mejoras que llegan al sistema, los usuarios podrán manejar de forma sencilla el dinero y además de hacer sus transacciones habituales como retirar dinero, consignar, pagar con QR en comercios, entre otros.

Tenga en cuenta que como usuario de Davivienda, durante los próximos días y de manera progresiva, la antigua App Davivienda Móvil dejará de estar disponible, ya que ésta será la única que estará encendida.

Lea también: ¿Presupuesto limitado? Le enseñamos a optimizar su computador para el regreso a clases

Ahora bien, si usted es una persona no tan hábil con el entorno digital, desde el banco también se han comprometido a habilitar un acompañamiento pedagógico en los canales destinados por el banco ante cualquier novedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos