Bogotá

“¿Será que lo alcanzó?”: Motociclista y conductor de bus protagonizaron particular persecución en plena vía

El video de la discusión se volvió viral en redes, por parecer una escena sacada de un show de dibujos animados

Motociclista 'correteó' a un conductor de bus

Un nuevo acto de intolerancia tuvo lugar el pasado domingo 7 de enero, en la vía que comunica los municipios de Cajicá y Zipaquirá, luego de que un motociclista y un conductor de un bus intermunicipal protagonizaran una fuerte discusión, que desencadenó en una particular persecución por parte del motero hacia el chofer.

En la grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve como el altercado inicia con el dueño de la motocicleta bajándose de su vehículo para golpear el bus de transporte con su casco, acto seguido el conductor del bus intenta responder a la agresión abriendo bruscamente la puerta del bus, intentando lastimar al motociclista.

Entre insultos, el dueño de la moto intenta retornar a su vehículo, sin embargo; el conductor del bus se lo impide intentando tirarle la moto al suelo, para luego salir corriendo. Esta acción desencadena la furia del motero, quien empieza a perseguir al conductor del bus, generando una graciosa persecución.

Recomendados

Encuentre también: Alivio para los ciudadanos: con este beneficio el pasaje de TransMilenio podría quedar mucho más barato

Persecución entre motociclista y conductor de bus generó ola de reacciones en redes sociales

El video, en el que quedó registrado como el motociclista ‘corretea’ al conductor del bus, se volvió viral rápidamente, pues la escena parece sacada de un programa de caricaturas, por los que muchos usuarios de las diferentes redes sociales aprovecharon para reaccionar al video, e incluso editarlo, agregándole diferentes pistas de audio bastante divertidas.

“Jajajaja ese señor / señora de la moto también muy chistoso”, “Con esa forma de correr es muy posible que le llegue una foto multa jajajajaja”, “Un flotero haciendo caos en la vía por imprudente. Finjamos sorpresa”, “Parecen es jugando”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación original del video, que ya acumula casi 65 mil reproducciones.

También es posible observar algunas de las ediciones que se hicieron más populares, en las que los usuarios le ponen al video, incluso la famosa banda sonora del ‘Correcaminos’.

Le puede interesar: Policía rescató a una bebé de 9 meses que había sido abandonada en un hotel de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos