Bogotá

‘Destapan’ bodega de útiles escolares en Bogotá: Cuadernos, colores, marcadores y mucho más desde $1.500

Busque papel y lápiz, para que anote el lugar en el que puede comprarle la lista de útiles a sus hijos, sin que le salga ‘por un ojo de la cara’.

Los uniformes escolares reportan el precio y gasto total más elevado; con facturas máximas de 500 a más de mil pesos en tenis y zapatos.
regreso-a-clases-útiles-escolares Los uniformes escolares reportan el precio y gasto total más elevado; con facturas máximas de 500 a más de mil pesos en tenis y zapatos. (Cuartoscuro)

Con el inicio del 2024 y dejando atrás las festividades de Navidad y Año Nuevo, se acerca cada vez más la llegada de la temporada escolar, miles de familias alistan el bolsillo para asumir, junto con el regreso a clases de los más pequeños, uno de los ‘golpes’ económicos más significativos de esta primera parte del año, y que en muchas veces toma a los colombianos en un mal momento luego de la gran cantidad de gastos que tienen lugar durante la las fiestas decembrinas.

PUBLICIDAD

Dado que el regreso a las aulas viene acompañado de una gran inversión que involucra comprar uniformes, cuadernos, listas escolares y demás, es común que las familias busquen alternativas económicas para ahorrarse una ‘platica’ sin tener que sacrificar la calidad de los implementos educativos de sus hijos.

Le puede interesar: Inquilino asesinó al adulto mayor dueño de la casa por cobrarle $200 mil pesos de arriendo

Recomendados

Conozca la bodega de útiles escolares que cuenta con precios desde los $1.500 pesos

Precisamente pensando en aliviar un poco el bolsillo de los bogotanos frente al inminente gasto escolar, en los últimos días se dio a conocer un lugar en Bogotá, en donde los útiles escolares se ofertan en precios mucho más cómodos de los que se pueden encontrar en otros establecimientos comerciales como almacenes de cadena.

La ‘joyita’ escondida se dio a conocer por medio de la red social Tiktok, en la cual una cuenta conocida como @labodegaeconómica, compartió los productos y precios que tiene para ofrecerle a todos los estudiantes de Bogotá, para que puedan adquirir todos sus útiles escolares sin dejar a sus papás en quiebra en el intento.

Entre los principales productos que tienen a la venta están marcadores, colores y cuadernos cocidos de tamaño grande, por un valor de $1.500 pesos.

Además, el lugar ofrece diferentes facilidades de pago, tales como la facilidad de cancelar con los subsidios escolares que ofrecen las Cajas de Compensación, recibir transferencias por billeteras digitales como Nequi o Daviplata, e incluso es posible utilizar tarjetas de crédito y débito para realizar el pago.

La Bodega Económica se encuentra ubicada, en el sector de Álamos Norte, frente al centro comercial Diverplaza, sin embargo, también anunciaron que por la temporada estarán presenten también en el segundo piso del centro comercial Paseo Villa del Río, en el barrio Madelena, al sur de Bogotá.

No deje de leer: Escándalo Van Camp’s: empresa demandó a la trabajadora que denunció presuntas irregularidades en condiciones laborales

@labodegaeconomica Cuadernos cosidos grandes desde $1.500 encuentra toda tu lista para regreso a clase #2024 ♬ sonido original - Labodegaeconomica

Tags

Lo que debe saber

Lo Último