Bogotá

Ya es oficial, Carlos Fernando Galán nombró a Liliana Caballero como la nueva secretaria General de la Alcaldía de Bogotá

El alcalde entrante confirmó la designación de Caballero dentro de su gabinete

Ya es oficial, Carlos Fernando Galán nombró a Liliana Caballero como la nueva secretaria General de la Alcaldía de Bogotá (Imagen de Galá, archivo e imagen de Caballero tomada de Twitter)
Ya es oficial, Carlos Fernando Galán nombró a Liliana Caballero como la nueva secretaria General de la Alcaldía de Bogotá (Imagen de Galá, archivo e imagen de Caballero tomada de Twitter)

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, hizo oficial la designación de Liliana Caballero como la secretaria General de su administración, el anuncio fue hecho a través de la cuenta de X de Galán, donde aseguró que este nombramiento busca una gestión transparente y eficaz.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Encuentran a un bebé de tres meses abandonado en Soacha, vecinos alertaron a la policía

“Juntos haremos que los sueños de los bogotanos se hagan realidad con transparencia y eficiencia. @LCaballeroD será secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá“, escribió el alcalde entrante en su perfil oficial de X.

Recomendados

¿Quién es Liliana Caballero?

Caballero es una doctora en Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, así como especialista en Ciencias Penales y Penitenciarias de la Universidad Nacional de Colombia. Cabe mencionar, además, que es la segunda vez que repite este mismo cargo en la Alcaldía de Bogotá, la primera fue durante la gestión del exalcalde Antanas Mockus, allí se puso al frente de la creación del Sistema de Servicio al Ciudadano y del Modelo de Gestión Jurídica Pública.

Le puede interesar: ¿Le gusta ver juegos en el centro de Bogotá? Cayó banda que hurtaba a desprevenidos curiosos

Dentro de la experiencia de Caballero se destaca temas de modernización institucional y gestión pública, en su pasada administración la secretaria General presentó la Reforma Administrativa, el Archivo Distrital, y el modelo de Contratación Transparente, además fue directora del Instituto de Liderazgo Público de la Universidad Nacional.

Le puede interesar: “Un papá con pantalones” hombre entregó a su hijo luego de darse cuenta que era parte de un grupo de ladrones

Pero adicionalmente Caballero también hizo parte del Gobierno de Juan Manuel Santos en el que se desempeñó como directora del Departamento Administrativo de la Función Pública y fue procuradora delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública. Caballero también presidió el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), por solo nombrar algunos de sus trabajos en organizaciones internacionales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último