Bogotá

“Un papá con pantalones”: hombre entregó a su hijo luego de darse cuenta que era parte de un grupo de ladrones

En video quedó registrado el fuerte regaño que un padre de familia le dio a su hijo luego de identificarlo como uno de los ladrones a un joven en Suba

“Un papá con pantalones” hombre entregó a su hijo luego de darse cuenta que era parte de un grupo de ladrones (Redes sociales)
“Un papá con pantalones” hombre entregó a su hijo luego de darse cuenta que era parte de un grupo de ladrones (Redes sociales)

El pasado 12 de diciembre se registró un atraco a mano armada en la localidad de Suba, donde dos ladrones apuñalaron a la altura del corazón a Juan Esteban Ariza, un joven universitario de 18 años, a quien le robaron el celular. Tal como lo reportaron los familiares de la víctima, que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Ariza tiene un emprendimiento de gorras, el cual maneja desde su cuenta de Facebook. El joven habría acordado un encuentro con los delincuentes, quienes lo engañaron haciéndolo creer que estaban interesados en comprar algunos artículos, pero su verdadera intención era la de robarle sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Francia Márquez le regaló una marimba al papa Francisco durante su encuentro en el Vaticano, ¿de qué hablaron?

Los videos del hurto fueron registrados por algunas cámaras de seguridad, y las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, fue gracias a esto que el papá de uno de los ladrones pudo reconocer a su hijo y se encargó de entregar a su hijo a las autoridades para que diera la cara sobre lo ocurrido.

Recomendados

El padre de familia llevó a su hijo hasta una estación de policía y en la grabación se le escucha decir: “Yo le dije a mi hijo que se tiene que entregar porque eso no se hace”. Adicionalmente, en otras grabaciones quedo evidenciado el fuerte regaño que el padre del ladrón le da a su hijo una vez están dentro de un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Le puede interesar: “Colombia potencia mundial del crimen, no de la vida”: Claudia López se va contra Petro por ataque en Boquerón

“¿Le parece justo con su mamá? ¿Con su hermana? ¿Qué yo también lo viví hoy cuando un loco casi me ‘pela’ con una pistola? Todo por culpa de usted, por ser una g***** de hijo”, se oye decir al padre de familia.

“Ofendido me tiene, porque entonces, ¿lo matan y qué? No, él relajado, andando, muy relajado y nosotros escondiéndonos, sin hacerle nada a nadie”, continuó el papá de uno de los implicados en el hurto.

Le puede interesar: “He puesto la cara, el alma y la responsabilidad”: Claudia López habló del caso Javier Ordóñez asesinado por dos policías

@redmasnoticias #Bogotá ♬ sonido original - redmasnoticias

Por su parte, Alexander Ariza, padre de la víctima, se refirió al delincuente en medio de una entrevista con Blu Radio y señaló que “Ese joven que está ahí fue el que le dio la puñalada a mi hijo en el corazón. Necesito que emitan la orden de captura porque los van a dejar libres, los van a soltar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último