Bogotá

Adolescente, hijo de vendedora ambulante, habría sido abusado por un hombre de 51 años en Usaquén

La madre del joven relató que lo encontraron en un estado de desorientación

Mejía
Un menor fue lanzado de una tercer piso de un plantel educativo en Mejía. Imagen Referencial Boy showing STOP gesture with his hand. Concept of domestic violence and child abuse. Copy space (gan chaonan/Getty Images/iStockphoto)

Tras una angustiosa búsqueda, una madre que trabaja como vendedora ambulante en Bogotá, denunció que su hijo, de 17 años, fue abusado en la localidad de Usaquén al norte de la capital. En el relato de la mujer, ella contó que su hijo le suele ayudar en el trabajo, pero que le pidió se acercara a un local de celulares, parta que le solucionaran un problema con la pantalla de su dispositivo y esta sería la última vez que vio al adolescente.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Parque El Poblado en Medellín: Alerta porque se lo tomó el crimen y la prostitución

Según lo cito Blu Radio, la madre del menor expresó que: “Pasó el tiempo y presentí que algo pasaba. Empecé a llamarlo y timbraba y colgaban, parecía como si no tuviera señal. Recorrí todas las clínicas, lo buscamos por todos lado. Mi corazón de madre me decía que estaba en una cuadra cercana”.

Recomendados:

Luego de que hubiera pasado varias horas el menor llamó a su familia en la madrugada de este 12 de diciembre sobre las 3:00 a.m. e informó que se encontraba en un edificio cercano, por lo que la madre y otros familiares llegaron al sitio para atender al joven, quien al parecer estaría bajo los efectos de la droga y permanecía desorientado. Junto a él, un hombre de 51 años dijo que había encontrado al adolescente borracho, no obstante, este mismo sujeto levantó sospechas.

Le puede interesar: Así cayó Harold Echeverry, el señalado feminicida de Dahiana Michel en Cali

“La Policía llegó, el señor bajó haciendo gestos raros y dijo que supuestamente se había encontrado a mi hijo tomado. Lo que hice fue traer mi hijo acá a la clínica y acá fue que nos dijo que había sido víctima de abuso sexual. Ese hombre le hizo cosas horribles a mi hijo, le lavó la ropa, los zapatos y lo hizo bañar, yo quiero que me ayuden a hacer justicia”, expresó la madre en el mismo medio.

Le puede interesar: “A mordiscos”: torpe pelea entre hombres en playas de Cholón, en Cartagena

Al parecer el sospechoso no fue capturado debido a que las autoridades no lo encontraron en flagrancia, sin embargo, los familiares del joven aseguraron que el menor manifestó haber tenido mucho sueño por causa de la sustancia y que en este estado el hombre se había aprovechado para abusar del adolescente.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último