Bogotá

Revelan las posibles causas por las que terminó volcado un bus del SENA en Cundinamarca

Las autoridades ya tienen las primeras hipótesis sobre las razones que habrían ocasionado el siniestro

Revelan las posibles causas por las que terminó volcado un bus del SENA en Cundinamarca (Imágenes de Blu Radio)
Revelan las posibles causas por las que terminó volcado un bus del SENA en Cundinamarca (Imágenes de Blu Radio)

Durante la noche del martes 12 de diciembre se registró un accidente que involucró a un bus del SENA en la vía que comunica los pueblos de Zipaquirá con el de Pacho, en el departamento de Cundinamarca. El vehículo terminó volcado en el sector de Las Pilas con 20 pasajeros abordo: 18 estudiantes, un profesor y el conductor.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Heroico rescate: Joven le salvó la vida a una mujer y su mascota cuando su apartamento se estaba incendiando

El trágico incidente tuvo que ser atendido por el cuerpo de bomberos de ambos municipios, la Cruz Roja y la Policía Nacional. Las autoridades además indagaron por las razones que provocaron el siniestro.

Recomendados

Por qué se originó el accidente

Las autoridades plantearon la hipótesis de que sería una falla en el sistema de frenos que llevaría al siniestro, por fortuna no se han registrado víctimas mortales y lo heridos fueron llevados al hospital de Pacho, Cundinamarca.

Le puede interesar: Asocolflores hace un llamado para facilitar su acceso al aeropuerto El Dorado

“Los heridos están estables. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades de tránsito, posible hipótesis falla en el sistema de frenos”, expresó capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en dialogo con Blu Radio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último