Noticias

Asocolflores hace un llamado para facilitar su acceso al aeropuerto El Dorado

Representantes de Asocolflores se reunieron con el futuro alcalde de Bogotá para conocer con detalle las propuestas que competen a este sector.

Asocolflores hace llamado para ingreso del Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Aeropuerto El Dorado

El pasado 11 de diciembre representantes del gremio floricultor del país se reunieron con Carlos Fernando Galán, próximo alcalde de Bogotá, para proponer una alternativa que permita a los exportadores tener acceso a alternativas para el ingreso de los productos al Aeropuerto El Dorado.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘El Profe’ Montoya reapareció con emotivo mensaje que recordó un día histórico para el fútbol colombiano

En la reunión pactada por Probogotá, Asocolflores hizo un llamado en el que insistió en la importancia de un acceso por occidente al aeropuerto. De acuerdo con, Augusto Solano, presidente de Asocolflores, esta alternativa supone una vía directa de desarrollo para los empresarios. “Estamos seguros de que validará la posibilidad de nuestra propuesta y seguiremos atentos a colaborar en la construcción de una mejor Bogotá”.

Recomendados

En esa misma línea, el representante agregó que, “de lo que se planifique y ejecute hoy, depende el garantizar la conectividad con las regiones aledañas a la ciudad y a sus diferentes nodos logísticos, algo en lo que tenemos atraso y no podemos dar más espera”.

Lea también: Don Jediondo y Carolina Cruz protagonizaron ‘apasionada’ escena en ‘La vuelta al Mundo en 80 Risas’ y se convirtieron en tendencia

Cabe destacar que, el principal ingreso al aeropuerto El Dorado se realiza por la calle 26. Esta vía termina siendo foco de movilizaciones y gigantescos trancones a diario, lo que de entrada supone grandes retos para los exportadores que tienen que prever su logística atendiendo a imprevistos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último