Bogotá

Heroico rescate: Joven le salvó la vida a una mujer y su mascota cuando su apartamento se estaba incendiando

El hecho se registró en la localidad de Kennedy cuando un apartamento se estaba incendiando y el joven le salvó la vida a su vecina.

Heroico joven salvó a través de la ventana a su vecina en medio de un incendio
Joven salvó a su vecina en medio de un incendio en Bogotá (Captura de video.)

A través de las redes sociales se conoció un video del angustioso momento que vivió una mujer y su mascota, luego que su apartamento se incendiara. El vecino del piso de abajo no dudó en ayudar y de manera heroica le salvó la vida. El hecho se registró en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, el pasado 7 de diciembre en el conjunto residencial Carimagua Reservado.

PUBLICIDAD

El joven arriesgó su vida al salirse por la ventana para lograr salvarle la vida a su vecina del apartamento de arriba y a su mascota, cuando un voraz incendio estaba consumiendo su apartamento.

Puede leer: Voraz incendio: 20 locales comerciales fueron consumidos por las llamas en El Hueco de Medellín

Recomendados

Joven arriesgó su vida para salvar a su vecina en medio de un incendio

Hugo Acero, exsecretario de Seguridad de Bogotá, también publicó el video, el cual acompañó con un mensaje que dice: “Un héroe. ¿Y los bomberos?”. A lo que varios de sus seguidores respondieron: “En Bogotá, con casi 10 millones de habitantes, hay solo 638 bomberos. Algo que al parecer no le ha parecido grave a ninguna administración. No dan a basto”, “Sin duda, un tipo con sangre fría, estado físico y mucho valor. ¡Merece aplausos de la ciudadanía! Aparte, como siempre, surgen preguntas: ¿Dónde fue esto? ¿Por qué fue el incendio? Lograron llegar los bomberos, actuar a tiempo? ¿Tienen material, escalera para esos casos?” y “Pues el tema es que ahora solo nos preocupamos por grabar, ellos preguntan por los bomberos, me pregunto si llamaron ellos antes de iniciar a grabar?, los del apartamento estaban preocupados por salir y el de abajo por ayudar, los vecinos debieron llamar”.

Los usuarios de internet también comentaron las imágenes: “Y lo más raro de todo es que después del incendio el chico desapareció, nadie sabe quien era pero literal fue un ángel”, “Muy tesa toda la situación”, “Héroe sin capa”, “Se la jugó, pero gracias a Dios le salió todo bien”, “Los héroes en Colombia si existen” y “Ese man se merece un bonito regalo de navidad es un HÉROE”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último