Noticias

Porque las gallinas ya no son suficiente, ahora llevan pavos en costales en TransMilenio

¿Es mascota o cena? Juzguen ustedes

Mujer subió a un pavo en el SITP

Hablar del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y TransMilenio, se han vuelto una constante en las redes sociales, debido a la viralización de algunos sucesos captados en video, dentro de los que se encuentran algunos reprochables actos de intolerancia de los operadores y algunos usuarios. Respecto a esto, un videoclip se ha masificado en TikTok y en él se ve como una pasajera transporta una inusual mascota en uno de los buses azules; hecho que asustó a otras personas que se encontraban en el vehículo.

Días atrás, un reprochable acto que involucró a un operario del sistema y un taxista que se pelearon en plena vía pública por un aparente choque de latas, despertó gran intriga en la web, luego de que un domiciliario que no tenía velas en ese entierro, resultara afectado, luego de caer al ser empujado de su motocicleta.

Esto le puede interesar: Viralizan a hombres de la tercera edad tomándose los ‘chorros’ en sillas azules de TransMilenio

Recomendados

Pero, en esta ocasión, los pleitos no son protagonistas en las imágenes proveídas por Dalan Lora, quien compartió el susto que se pegó al despertarse y ver que en el automotor que se movilizaba, también estaba presente un inusual pasajero animal. Se trata de una ave doméstica conocida como Pisco, la cual tiene similitudes con los pavos y las gallinas. El ejemplar estaba siendo transportado por una mujer quien lo llevaba dentro de un costal, por lo que el animal salió en varias ocasiones para tomar el aire.

Esta actitud de la usuaria le podría acarrear una multa por maltrato animal; puesto que tanto el SITP cómo TransMilenio solo estipulan normatividad para el transporte de gatos y perros, los cuales deben ir transportados que en el caso de los caninos se debe portar bozal y cadena acorde al Artículo 87 de la Ley 769 de 2002; además de portar una placa de identificación.

No se lo puede perder: Mucho brillo y exclusividad: Paola Jara chicaneó el gigantesco regalo que se dieron con Jessi para amor y amistad

@dalan.6

La señora 👁️👄👁️ #viral#bogotatransmilenio.

♬ sonido original - BAUTI⚡
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos