Entretenimiento

No rebajan de ‘inestable’ a Diego Trujillo por terminar su relación con la locutora Lina Arango

La pareja había iniciado su relación a inicios 2022

Diego Trujillo terminó su relación con su novia Lina Arango

Luego de acabar su largo vínculo amoroso con la caleña Tatiana Rentería, madre de su hijo Simón Trujillo, conocido como ‘SAI’; el reconocido actor Diego Trujillo, decidió darle una nueva oportunidad al amor en 2022, iniciando una nueva relación con una reconocida locutora, lazo que terminó recientemente, a pesar de que ambos afirmaron en varias ocasiones que su idilio estaba demasiado fuerte.

El programa de entretenimiento y variedades ‘Lo Sé Todo’, fue el encargado de dar a conocer que, Trujillo, había dado por terminado su amor con la comunicadora Lina Arango, con quien concedió varias entrevistas en las que se les veía muy contentos con su unión.

Esto le puede interesar: ¿Se va a la competencia? Chris Carpentier le dice adiós a RCN y MasterChef Celebrity; este será su nuevo programa

Recomendados

“Sosteníamos los dos en que no queríamos tener una relación seria, en que odiábamos el matrimonio. (...) Que eso condenaba cualquier relación al fracaso. (...) La posibilidad de separarnos era mínima”, manifestó Diego, en una conversación con la ‘Red Caracol’.

Cabe acotar que en una intervención con el formato dirigido por el ‘gordito’ Ariel Osorio, quien le interpretó a Walter Blanco en ‘Metástasis’, afirmó que conoció a Arango luego de que ella le pidiera una entrevista mediante la plataforma Twiiter, hoy ‘X’. Para aquel entonces, Trujillo expresaba felizmente que tenían varios planes para su vida, los cuales aparentemente no podrán ejecutar.

Hasta el momento se desconoce el porqué de esta ruptura, pero algunos seguidores de la pareja han reaccionado con varios comentarios en la web: “Disfrutaron lo que tenían que disfrutar”, “Ah Bestia”, “Que falta de estabilidad”, “Tan viejo e inestable”, y “Ese señor ya se va a quedar soltero de por vida”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Solo te respaldan niñas que buscan un mal hombre”: Le hicieron ‘tiradera’ a Simón Trujillo, hijo de Diego Trujillo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos