Bogotá

Lo llevó a una cita con una mujer: los últimos minutos de vida de policía que se habría suicidado

El patrullero Richard Steve Pava Mazo, estaba a cargo de un privado de la libertad que se escapó después de ser atendido en un Hospital en Bogotá

Lo llevó a una cita con una mujer: los últimos minutos de vida de policía que se habría suicidado

En las últimas horas se conoció de la muerte de un patrullero identificado como Richard Steve Pava Mazo, quien laboró durante 1 año y 11 meses en la Institución adscrito a la estación de policía Rafael Uribe Uribe.

Según fuentes de la Policía el hecho ocurrió cuando Manuel Antonio Hernández Roa, privado de la libertad condenado por hurto calificado y agravado, manifestó fuertes dolores que llevaron a su traslado en ambulancia hasta Hospital El Tunal.

Precisamente fue por la atención médica que recibía el preso, que el uniformado Pava fue llamado para ser su custodio.

Sin embargo, al parecer, el delincuente le pidió al patrullero que los trasladara un hostal ubicado en la calle 48 con carrera 13 sur, donde en el parqueadero ‘Andrius’, se iba a encontrar con una mujer.

Aún, sin razón conocida alguna, el policía Pava accedió a su petición, llevándolo hasta este punto de la ciudad donde no había una sino dos mujeres cómplices que facilitarían el escape del preso.

Te puede interesar: Suba, pero sin su novio: Monserrate ya se sumó a la Navidad y en estos horarios podrá conocer el alumbrado

Versiones preliminares, indicaron que Pava intentó detener la fuga, pero terminó agredido y perdiendo a su custodio.

Posteriormente, hizo un llamado de apoyo a sus compañeros, quienes llegaron muy tarde y encontraron su cuerpo tendido en el piso con un disparo.

Ahora, la Policía adelanta operativos en la ciudad para encontrar a Manuel Antonio Hernández Roa y sus cómplices.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos