Bogotá

Recorrido Navideño por Bogotá y la Sabana: conozca algunos planes familiares para disfrutar en diciembre

Las familias podrán disfrutar de un viaje por el Tren de la Sabana y visitar algunos de los alumbrados navideños de la ciudad

Alumbrados navideños en Bogotá

La navidad es una de las épocas favoritas para cientos de ciudadanos, los árboles de navidad, los pesebres y los alumbrados navideños son algunas de las características que acompañan el mes de diciembre. Además las personas y las familias aprovechan las vísperas navideñas para pasar tiempo de calidad y agendar planes que puedan contribuir al ocio y a la recreación.

Le puede interesar: “Hay empresas que quieren ganarse la subasta a punta de lobby”: Denuncia MinTIC ante llegada del 5G

Sin lugar a dudas la navidad y el cierre de año es una de las fechas donde los parques, los centros comerciales y lo sitios de interés público, se visten de luces y decoran con temática para celebrar el fin de un año y el comienzo del siguiente. Pero además de ver luces, las familias también buscan planes para compartir con sus seres queridos, es por ello que Publimetro les trae algunas recomendaciones.

Le puede interesar: Suba, pero sin su novio: Monserrate ya se sumó a la Navidad y en estos horarios podrá conocer el alumbrado

El Tren de la Navidad puede ser una de las opciones para pasar en familia, el tren estará abierto para los interesados desde el 1 de diciembre y estará disponible todo el mes menos los días 24 y 25. Las personas puede disfrutar de un viaje en el Tren de la Sabana decorado con luces navideñas y recorrer algunos de los alumbrados de la ciudad.

Cuál es el recorrido del Tren de la Navidad

El recorrido del tren se hará desde: El costado occidental del Centro Comercial Gran Estación – Estación de Tren de Usaquén – Estación de Tren de La Caro – Estación de Tren Usaquén – Costado occidental del Centro Comercial Gran Estación.

Las personas podrán bajarse en la Estación de Usaquén, en el norte de la ciudad, y allí se podrán tomar fotos con Papá Noel, los duendes y la locomotora iluminada. Una vez se llegue al destino en la Estación La Caro (Chía) los pasajeros verán juegos pirotécnicos para después regresar a la ciudad.

Esta es la ruta del Tren de Navideño

  1. Costado occidental C.C. Gran Estación: Sale 06:45 pm.
  2. Estación Usaquén: Llega 07:15 pm. – Sale 08:00 pm.
  3. Estación La Caro: Llega 08:50 pm. – Sale 09:20 pm.
  4. Estación Usaquén: Llega 10:10 pm. – Sale 10:15 pm.
  5. Costado occidental C.C. Gran Estación: Llega 10:45 pm.

Dónde se pueden comprar las boletas

Las personas pueden comprar las boletas en cualquiera de las estaciones: Estación de La Sabana- zona centro: Calle 13 # 18 – 24. Estación de Usaquén – zona norte: Avenida Carrera 9 # 110 – 08. Pero también pueden adquirirse a través de Tuboleta.

Otros planes navideños en Bogotá

Para las personas que disfrutan de salir a montar en bicicleta, el distrito ha propuesto que se haga una ciclovía nocturna para el 14 de diciembre. Esta ciclovía estará habilitada desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Algunas de las recomendaciones que se hicieron es que durante esta jornada los biciusuarios usen los elementos de protección y seguridad requeridos como lo son cascos, luces y elementos reflectores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos