Bogotá

Aparatoso accidente de una patrulla de la policía en Bogotá que se volcó en Alcázares

Al parecer, quien manejaba un vehículo particular se habría pasado el semáforo en rojo y ocasionó el accidente.

Patrulla de la Policía se volcó tras choque en la madrugada.

El aparatoso accidente de una patrulla de la Policía contra un carro particular, ocurrió la madrugada de este 29 de noviembre a la altura del barrio Alcázares, en Bogotá, situación que ocasionó un grave choque contra el vehículo oficial que se movilizaba para atender un incidente en la localidad de Barrios Unidos.

El accidente de tránsito ocurrió hacia las dos de la mañana de este miércoles 29 de noviembre y dejó dos heridos, entre ellos una agente de la Policía que se encuentra en delicado estado de salud tras ser remitido a un centro asistencial.

Patrulla de la Policía se accidentó en Bogotá

El aparatoso choque ocasionó que la patrulla se volcara en la vía pública. El vehículo particular también quedó destrozado.

De inmediato, policías de tránsito en el sector atendieron la emergencia y llamaron a las ambulancias para atender los heridos y trasladarlos a los centros médicos. El ruido del fuerte choque alteró y despertó a más de uno en el barrio.

Actualmente, las autoridades, además, investigan si el conductor del vehículo particular, de color gris, estaba manejando en estado embriaguez.

También puede leer: Con herramienta de un carro mataron a estadounidense en Envigado: había estado con una mujer

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá en 2023

Con corte a septiembre de este año, 4.549 personas han resultado afectadas por accidentes de tránsito en Bogotá. De esta cifra, 458 actores viales terminaron perdieron la vida. Según datos del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el número de fallecidos de este 2023 es mayor al registrado en el mismo periodo del año pasado (enero - septiembre), cuando murieron 437 personas.

Av. Boyacá

Av. Ciudad de Cali

Av. Caracas

Av. NQS

Av. Calle 13

En los primeros nueve meses del año hubo 21 muertos más que en el mismo periodo de 2022, mientras que los lesionados disminuyeron por 51 casos en comparación con el año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos