Medellin

Con herramienta de un carro mataron a estadounidense en Envigado: había estado con una mujer

El extranjero había alquilado la finca en la Loma de las Brujas desde el pasado viernes, mediante una aplicación, para disfrutar su estadía en el lugar.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

En medio de un crimen con una alta dosis de violencia fue asesinado un estadounidense en una finca en Envigado. En el sitio encontraron una herramienta de carro tipo cruceta ensangrentada, la cual formará parte de la investigación para tratar de dar con los responsables de este crimen. Este extranjero sufrió lesiones en el cráneo y en el rostro con este objeto contundente.

Al parecer, una cita romántica de este extranjero con una mujer terminó mal. La ahora sospechosa del crimen la habría conocido por aplicaciones de redes sociales y la invitó a la finca que había alquilado para su estadía en la Loma de las Brujas, en Envigado, lamentablemente el ciudadano estadounidense apareció muerto en la propiedad, con múltiples golpes en la cabeza.

El hallazgo se registró sobre las 5:36 de la mañana de este lunes en esta propiedad de la ruralidad envigadeña, cuando una persona que transitaba por la zona avistó el cadáver y alertó a las autoridades en la zona.

Recomendados

Mataron a un estadounidense en una finca de Envigado

En la finca hicieron presencia los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes realizaron la inspección al cuerpo sin vida y establecieron que la víctima era un hombre identificado como Mike Smith, de 34 años.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de las propiedades que se ubican en la zona, se vio cómo este extranjero entró a la propiedad en compañía de una mujer y, al parecer, horas más tarde llegó otra persona en un vehículo. Posteriormente, salieron la mujer y quien sería su cómplice, huyendo del lugar.

Como esperaba en estos casos al estadounidense le robaron el dinero en efectivo que portaba y varias joyas que había traído desde territorio norteamericano. No obstante, le dejaron su teléfono celular de alta gama y su tableta, también de una reconocida marca.

La víctima había alquilado esta finca mediante una aplicación y la había ocupado desde el pasado viernes. Según, la reserva tenía previsto quedarse en ella hasta este martes, según se conoció en el contrato del alquiler.

También puede leer: “Feliz Navidad por si me matan por estos días”: el perturbador mensaje que publicó joven antes de ser asesinada

De acuerdo a cifras de las autoridades este año han muerto de forma violenta 26 extranjeros no migrantes en el Valle de Aburrá, casos que incluyen homicidios, suicidios, casos accidentales y muertes por intoxicación con escopolamina y otros estupefacientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos