Barranquilla

Una llanta se desprendió de una tractomula y le quitó la vida a una niña en Barranquilla

La menor falleció luego de ser impactada por la llanta de un vehículo pesado que transitaba por la zona.

En accidente de tractomula con una llanta murió niña en Barranquilla.

Un camión que transitaba por el Corredor Portuario en Barranquilla se accidentó, al desprenderse una de sus llantas mientras transitaba por esa zona de la ciudad. Lamentablemente esta parte del vehículo salió disparada donde estaba ubicada una menor de edad, acabando con su vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Bendición de Dios, en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla, una pequeña de 9 años perdió la vida en la tarde de este miércoles 22 de noviembre, tras ser golpeada por una de las llantas de un vehículo pesado.

El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 6 con carrera 46, cuando la rueda del vehículo involucrado, se desprendió y colisionó directamente con la pequeña, y posteriormente se estrelló con un poste.

Recomendados

La menor falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, a causa de las heridas provocadas por el violento impacto. En el mismo incidente, otro niño, de 5 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital General Barranquilla para recibir tratamiento médico. Se conoció que presenta traumas en el tórax, la cabeza y en el estómago.

Cabe agregar que las autoridades identificaron a la pequeña como Mirlanis Laudy Martínez Lastra, mientras que el lesionado como Jhoiner Daniel Cuadrado Martínez. La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer cualquier responsabilidad correspondiente.

En medio de los hechos, la comunidad del sector atacó el tractocamión y lo saquearon, y, al parecer, intentaron prenderle fuego, por lo que la Policía tuvo que intervenir en este triste caso.

Aumentan heridos por accidentes viales en Barranquilla

Van 341 personas heridas en el 2023, superando ya por un caso el total de lesionados de los primeros cinco meses del 2022.

También puede leer: Patrullera de la Policía y heroína se enfrentó a dos ladrones y los capturó en Barranquilla

Ante esto, la Policía Metropolitana está fortaleciendo campaña de prevención a los conductores para que respeten las señales de tránsito y no manejar bajo estado de embriaguez u otras sustancias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos