Bogotá

Conductor de TransMilenio fue agredido por jóvenes que amarraron sus ‘bicis’ a alimentador para practicar ‘Gravity’

Muchos internautas están indignados por la actitud altanera de estos ‘deportistas’

Conductor de TransMilenio denuncia agresión por parte de jóvenes que practican Gravity Bike
TransMilenio TikTok: @jimmynaveros1

En las zonas periféricas de Bogotá se ha vuelto constante observar a jóvenes que a bordo de sus bicicletas se ‘cuelgan’ de vehículos de carga pesada, alimentadores de TransMilenio, buses del SITP, entre otros; para practicar el ‘Gravity Bike’. Pero, esta práctica y la actitud de algunos de estos ‘deportistas’, ha generado varios accidentes en las vías de la capital; y a esto se le suma las agresiones que han sufrido algunos operadores del sistema de transporte de la capital.

PUBLICIDAD

Mediante un videoclip, subido a la plataforma TikTok, por el usuario @jimmynaveros1, se dio a conocer la reprochable actitud de dos ciclistas que amarraron sus ‘caballitos de acero’ a la parte trasera de uno de los buses verdes con cuerdas, para evitar pedalear y subir con facilidad las ‘lomas’, por las que se lanzan para practicar su ‘deporte’.

Esto le puede interesar: Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN; ¿A buscar nuevos jurados?

Recomendados

Al observar esto, un operador del sistema, decidió reportar esta situación a la central, y grabar un video de la situación; al observar la acción, los implicados decidieron enfrentarlo y aparentemente arrebatarle su dispositivo móvil. Muchos internautas reprocharon el accionar de los individuos, que aparentemente son menores de edad y reaccionaron con varios comentarios en la web china.

“Una ‘frenadita’ y se les quita la maña”, “Qué pereza, y tras de todo ‘aletosos’”, “Menos mal alcanzó a enviar el video”, “Eso pasa siempre en San Cristóbal y ya han muerto como 2 ‘pelados’ por consecuencia de eso”, “Dios proteja al conductor, que peligro tan grande estos ‘deportistas’”, y “Se me manda así y se llevan su señora reiniciada de Windows”, fueron algunos de los comentarios en el clip.

o se lo puede perder: Giovanny Ayala salió a pedirle disculpas a vegetarianos que lo criticaron por marcar su ganado con fierro caliente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último