En las últimas horas, un lamentable accidente se registró en el cementerio Jardines del Apogeo, ubicado sobre la Autopista Sur en Bogotá. Al parecer, en ese sitio, Ángel Santiago Mahecha, un niño de 7 años, estaba con su familia mientras visitaban la tumba de un ser querido. En un instante inesperado, una rama que cayó de un árbol lo golpeó en la cabeza.
PUBLICIDAD
Más noticias: Habitante de calle parece modelo internacional sobre sus tacones, piden a Balenciaga contratarla
Según la versión de los familiares, a pesar de sus llamados de auxilio durante el incidente, el personal del cementerio no respondió de manera oportuna, lo que resultó en la falta de ayuda para el niño. Aunque lo llevaron a un centro médico, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
“La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día, 08 de octubre en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias”, señaló Jardines del Apogeo vía comunicado.
Noticias para entretenerse: ¿Qué ‘millonario’ premio se llevó el segundo puesto de MasterChef Celebrity Colombia?
En respuesta, la empresa señaló su profunda tristeza en un comunicado y extendió sus más sinceras condolencias a la familia. Asimismo, resaltaron su disposición para colaborar con las autoridades pertinentes y contribuir en esclarecer los detalles del incidente. Actualmente, los familiares de Ángel Mahecha están llevando a cabo las ceremonias fúnebres en el sur de la ciudad.