Noticias

Habitante de calle parece modelo internacional sobre sus tacones, piden a Balenciaga contratarla

Su icónico estilo para caminar la convirtió en el favorito de los cibernautas.

TikTok

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para encontrar los casos más insólitos que ocurren día a día en la sociedad. Recientemente, un habitante de calle se volvió un fenómeno viral tras ser captado caminando por las calles como todo un modelo de alta costura internacional. Las personas que presenciaron su ‘catwalk’ quedaron atónitas y no dudaron en grabar la particular escena.

Más noticias: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña

Con un estilo que rivaliza con el glamour de las pasarelas de moda, esta persona logró conquistar las redes sociales con su elegante y sorprendente desplazamiento. Vestido con prendas improvisadas, pero llevando los tacones con una destreza que desafía las expectativas, este talentoso habitante de la calle dejó a muchos con la boca abierta.

El video fue compartido por una tiktoker conocida como Gaby Belén. La mujer llama a la modelo como “Martha de Roldos”.

Aunque su publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, lo cierto es que nadie deja de reconocer que las circunstancias son bastante difíciles para el protagonista, por lo que muchas personas han resaltado la determinación de esta persona para encontrar belleza y expresión artística en medio de la adversidad en la que vive.

Algunos cibernautas no solo destacaron el talento de este personaje. Incluso, se dieron a la tarea de pedir a marcas como Balenciaga, Valentino o Versace, tener en cuenta este icónico perfil.

“Balenciaga vibes”; “Parece modelo”; “deberían darle oportunidad a esta persona en condición de calle”, son algunos de los miles de comentarios.

Este es probablemente un recordatorio de que la moda y la elegancia no tienen etiquetas ni fronteras, y que el talento puede florecer en los rincones más inesperados de nuestra sociedad.

Habitante de calle sorprendió con su particular estilo para caminar en tacones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos