Bogotá

Lo apuñalaron a muerte en el cuello por atracarlo en Bogotá: un menor de 15 años está implicado

El crimen se registró en el barrio Jerusalén, localidad de Ciudad Bolívar.

Capturados en Ciudad Bolívar.

En las últimas horas, dos jóvenes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá. Los implicados son señalados de asesinar a un hombre de 40 años en el sur de Bogotá mientras lo estaban atracando. Al parecer, la víctima trató de oponerse al robo y forcejeó con los delincuentes. Sin embargo, estos le propinaron una puñalada a la altura del pecho que acabó con su vida de manera inmediata.

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española

Los hechos se registraron en la Calle 16 con Carrera 46C sur, en un sector conocido como El Tanque. En medio de la situación, algunas personas se percataron del violento ataque y alertaron a las autoridades. De inmediato, varios patrulleros de la Policía llegaron al lugar y trasladaron al herido al Hospital de Meissen. Lamentablemente, el sujeto falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas.

Recomendados

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

“Es de anotar que, al verificar los antecedentes, se logró evidenciar que uno de estos sujetos presentaba antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado”, explicó la Policía Metropolitana de Bogotá vía comunicado.

Inseguridad desbordada en Bogotá

La inseguridad pareciera estar fuera de control en Bogotá. En las últimas horas, otro aterrador caso de atraco se registró al interior de la estación Terreros de TransMilenio, ubicada en el municipio de Soacha. Allí, una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó a uno de los buses del sistema de transporte. El sujeto se acercó a la mujer para quitarle su teléfono celular. Sin embargo, esta no se dejó y forcejeó con el bandido. Lamentablemente, la víctima en medio del enfrentamiento terminó por caer de la estación. Quedó con graves heridas en su cuerpo.

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

Ivonne Salamanca fue la mujer atacada. Ella se encontraba al interior de un bus articulado que estaba próximo a hacer la parada en la estación Terreros de TransMilenio en Soacha. Una vez el bus se detuvo, un hombre se subió y le robó el celular. La mujer forcejeó con el bandido, pero este la sacó del articulado y la lanzó desde la estación a la vía del TransMilenio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos