Bogotá

Desvíos y trancón en Ciudad Salitre por enorme árbol que cayó sobre un taxi

Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona acordonada, adelantando labores de remoción

Tome vías alternas por fuerte trancón en Ciudad Salitre luego de que un árbol cayera sobre un taxi

Sobre las 3:31 de la tarde de este lunes 31 de julio, se presentó una emergencia en el barrio Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, más exactamente en la Carrera 69B con Calle 24B. Un árbol de gran tamaño se cayó encima de un taxi que transitaba en la zona. Afortunadamente, según Bomberos de Bogotá, no se presentaron lesionados algunos, solo daños materiales del vehículo. “Nuestros bomberos de la estación Puente Aranda realizaron el corte y tronzado de un árbol de gran magnitud que cayó sobre un taxi, en la carrera 69b con calle 25. No se reportaron personas lesionadas”, informaron a través de sus redes sociales.

Según las autoridades, el hecho se presentó pues el árbol presentaba inestabilidad del terreno al igual que era demasiado antiguo, por lo que no permitió que se pudiera mantener de pie más tiempo.

Desde varias horas, Bomberos realizan labores de corte y tronzado del árbol caído sobre la vía, por lo que se presentan desvíos en la zona. Por esta emergencia, varios conjuntos residenciales del sector quedaron sin energía, a causa de que también se cayeron dos postes de luz.

Recomendados

Macabro hallazgo: lanchero navegaba por el Río Bogotá y encontró cadáver de una mujer flotando

El pasado 28 de julio, las autoridades rescataron un cadáver que fue arrojado al Río Bogotá. Fue un lanchero del afluente quien tuvo un primer contacto con el cuerpo y posteriormente alertó a los Bomberos de Soacha. “A través del lanchero del tramo 1,2 se brindó apoyo a los bomberos en la zona de Soacha en el sector circundante a la PTAR Canoas, donde se halló el cadáver de sexo femenino”, indicó un reporte.

Te puede interesar: Brutal atraco en Bogotá: ladrón le disparó en el rostro a joven para robarle la moto ¿Dónde ocurrió?

La víctima, según la Policía del municipio de Cundinamarca, tenía puesto un pantalón y una blusa esqueleto de color negro.

Fue el CTI de la Fiscalía, quien hizo el respectivo levantamiento y trasladó el cadáver hasta Medicina Legal donde por medio de una autopsia, se determinará la causa de muerte e identidad de la víctima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos