Bogotá

‘Destapan’ nueva bodega con descuentos en Bogotá: Hay ropa de calidad desde $5.000, ¿Dónde es?

Con esos precios podría renovar sus ‘pintas’.

Tienda de ropa.

Últimamente, un gran número de creadores de contenido e influenciadores bogotanos se han dedicado a investigar las múltiples bodegas con descuentos en la capital. Esto con el fin de dar a conocer a sus audiencias las buenas oportunidades que hay para acceder a productos y servicios a un precio más económico. Aunque sea difícil de creer, existe un lugar en Bogotá donde venden prendas en excelente estado desde los $5.000.

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

El ‘destape’ de esta ocasión lo realizó una tiktoker que se identifica en redes como Sofía Rodríguez. La mujer decidió revelar a sus seguidores el sitio al que acude cuando está en ‘apuros’ para conseguir ropa con estilo, de buena calidad y sobre todo bien barata. Incluso reveló que lo máximo que ha pagado por algo en el sitio, no supera los $20.000 pesos.

Recomendados

En el sitio usted no solo encontrará ropa, también hay maletas, correas, zapatos, juguetes, entre otros accesorios.

¿Dónde está ubicada la nueva bodega con descuentos en Bogotá?

El sitio se encuentra ubicado en el Banco de Ropa de la Corporación Minuto de Dios, exactamente en la Calle 81 #73-40. Eso sí, existen unas condiciones para ingresar al lugar. Usted deberá llevar tapabocas para ingresar y la ropa no se puede medir por motivos de bioseguridad.

Además, la Rodríguez entregó ciertas recomendaciones para no llevarse una mala pasada “hay otra (ropa) que tiene rotos, manchas, es cuestión de buscar bien”. Por lo que usted deberá asegurarse de que lo que elija está bien.

¿Cómo funciona el Banco de Ropa?

Esta entidad del Minuto de Dios dispone de un proceso de recolección de ropa y artículos donados en varios puntos de Servientrega. Tras la recepción, estas donaciones pasan por un proceso de revisión, lavado, doblado y empaquetado que finalmente se distribuye.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

En la actualidad existen 20 Roperos del Minuto de Dios.

@sofiamood14 Respuesta a @x0.ro_0vw..00xo hasta ahora es el lugar más barato para comprar ropa de segunda <3 #barato #thirftshop #desegunda #vintage #dondecomprar #recomendation ♬ Honeypie - JAWNY
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos