Bogotá

Auxiliar de Policía apareció muerto en la Escuela General Santander, ¿qué pasó?

Esto se sabe.

Joven auxiliar de policía apareció muerto en la General Santander.

En las últimas horas, un auxiliar de Policía identificado como Juan Diego Lozano apareció muerto al interior de las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá. El joven de tan solo 18 años se encontraba en este sitio prestando su servicio militar. Sin embargo, su madre denunció que sin justificación y razón alguna le notificaron que su hijo se “había suicidado”. Lo que causa intriga, según la madre, es que las versiones no coinciden y cree que podría haber algo detrás del deceso de su hijo.

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

“Me llamaron a decir que mi hijo se había suicidado y pues la verdad son unas versiones que no coinciden con nada”, dijo Doris Barbosa, madre de Juan Diego a Blu Radio.

Recomendados

Según esta madre, su hijo nunca había presentado signos que indicaran que algo estaba mal en cuanto a su salud mental, por lo que de manera inmediata, su ‘sexto’ sentido maternal’ le indicó que algo no estaba bien. Barbosa incluso aseguró que había compartido con su hijo horas antes de aparecer muerto, y él estaba en excelentes condiciones.

Algo que ha incrementado el nivel de sospecha, según la mujer, es que ninguna institución se ha pronunciado, ni le ha explicado qué pasó con su hijo. Aseguró que todo ha estado en medio de las especulaciones.

“Por irregularidades que están pasando con las prendas de mi hijo, evidencias que quieren quemar, que quieren desaparecer, no lo sacamos. Yo hice el reclamo y de una vez mi hijo lo tuvieron más tiempo en Medicina Legal”, aseguró Barbosa al citado medio.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

A Juan Diego solo le faltaban cinco meses para terminar su servicio militar como auxiliar en la Policía. Su madre asegura que era un joven lleno de sueños e ilusiones, por lo que luchará para que su caso se esclarezca. Pidió acompañamiento para evitar posibles irregularidades en el proceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos