Bogotá

Niñas se agarraron de las ‘mechas’ en Bosa: una de las madres no permitió que las separaran y apoyó la pelea

Así ocurrieron los hechos.

Pelea entre menores causó polémica en Bogotá.
Foto: suministrada a PUBLIMETRO.

En las últimas horas, una brutal pelea se registró entre dos estudiantes, al parecer, menores de edad, en la localidad de Bosa al sur de Bogotá. El ‘encontrón’ quedó registrado en la cámara de uno de los testigos y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Allí se aprecia como dos estudiantes se agreden físicamente ante la presencia de un enorme montón de gente que hace ‘corrillo’. Lo impactante de este caso, es que al parecer, una de las madres de las menores estuvo allí para alentar la pelea e incitar a su hija para que golpeara a su contrincante.

PUBLICIDAD

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española

En el momento yo venía pasando precisamente por el lugar donde ellas estaban agrediendo, no sé por qué era la pelea entre estas dos niñas. La mamá de una de ellas incitaba a su hija a pelear, que arremetiera y que le diera la otra. Hubo un momento en que una de las niñas se paró porque ella no quería pelear y la reacción de la mamá fue empujarla para que su hija se diera duro”, señaló una testigo a Blu Radio.

Según relataron otros testigos de la pelea, aunque intentaron separar a las mujeres, la madre de una de las menores lo impidió. Todo parece indicar, que persona habría incitado el agarrón.

Fue imposible separarlas porque tras del hecho la señora estaba agresiva, tras de que dejaba que su hija peleara, no permitía que los demás separaran a las niñas porque, según ellas, tenían que arreglar sus problemas y tenían que darle solución al problema, ¿qué problema? no tengo conocimiento de eso”, agregó al mismo medio.

Le puede interesar: Estos son los nombres más feos que existen, según la Inteligencia Artificial ChatGPT

En medio de la gresca, las menores daban volteretas por el suelo. En ese momento, una de ellas ataca la cara de la otra, generándole lesiones que empezaron a sangrar. Por supuesto, este nuevo caso de violencia en las aulas avivó el debate al respecto. Muchos aseguran que se requiere de políticas y educación para evitar que este tipo de casos sigan en aumento.

Finalmente, las autoridades llegaron al lugar para detener la pelea. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la institución educativa ni de los implicados.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último