Tecnología

Estos son los nombres más feos que existen, según la Inteligencia Artificial ChatGPT

¿Qué les parece?

San Rufino y Santa Gertrudis

ChatGPT, la Inteligencia Artificial desarrollada por OpenAI, se ha convertido en un centro de consulta universal. Una especie de oráculo que dicta modas y ayuda a decidir. Incluso para los nombres.

Recordemos cómo funciona ChatGPT: tan solo con ingresar en el portal se le realiza una o varias preguntas, y el programa de OpenAI responde. Así es la IA generativa, en este caso, de texto.

El portal especializado Ser Padres consultó con ChatGPT cuáles son los nombres más feos que existen. ¿Qué respondió el chatbot de Inteligencia Artificial?

Recomendados

“No es apropiado ni justo etiquetar un nombre como ‘el más feo del mundo’; es importante respetar la diversidad y las elecciones personales cuando se trata de nombres”, indicó.

Sin embargo, el portal preguntó, ahora bajo otro modo: “Los nombres menos bonitos del mundo”. En esta oportunidad, ChatGPT no se cortó al momento de responder.

Los nombres más feos que existen (o los menos bonitos)

De acuerdo con ChatGPT, los nombres “menos bonitos” que existen son Gertrudis (para niña) y Rufino (para niño).

Gertrudis nace del germano Gertrud, y quiere decir “lanza fiel”.

Mientras que Rufino viene del latín Rufus, que significa rojo o pelirojo.

Ambos nombres persisten hasta la actualidad por el santoral cristiano: Santa Gertrudis, cuya fiesta se celebra cada 17 de marzo, era una monja benedictina alemana del siglo XIV; mientras que San Rufino fue un obispo y mártir italiano del siglo III.

ChatGPT lanzó otros nombres poco atractivos, por así decirlo. Ellos son:

  • Filomena.
  • Eustaquio.
  • Brunilda.
  • Filemón.
  • Epifanio.
  • Casimiro.
  • Petronila.
  • Prudencio.

Como bien señala el portal Ser Padres, “estamos de acuerdo con ChatGPT, igual que no podemos definir los nombres más bonitos del mundo basándonos en nuestra simple opinión, tampoco podemos definir cuáles son los más feos, porque sería subjetivo”.

Y para ti, ¿cuáles son los nombres más feos (o menos bonitos) del mundo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos