Bogotá

VIDEO: Encontró al presunto abusador de su hermana en Bogotá y lo enfrentó, tendría más de 20 denuncias

El sujeto, al parecer, drogaba a las mujeres para violarlas.

Mujer 'encaró' a presunto abusador sexual en Bogotá.
Foto: Twitter @Artha_misa

En las últimas horas una denuncia pública contra un presunto abusador sexual se viralizó en redes sociales. Una valiente mujer se encontró en una calle de Bogotá a quien sería el responsable de acceder carnalmente a su hermana. De inmediato, la denunciante se abalanzó sobre el señalado para recordarle su supuesta responsabilidad en los hechos. Lo que causa impacto, es que el caso de este hombre no es nuevo y serían decenas las víctimas que habrían caído en sus ‘garras’. Lo peor de todo es que a pesar del abundante número de denuncias, la justicia no ha operado en el caso.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

El hombre al que señalan fue identificado como Johnatan Hernández, líder de una banda musical bogotana llamada Electric Mistakes. Al parecer, este sujeto se acercaba a las mujeres, entraba en confianza con ellas y empezaba a manipularlas para que accedieran a sus caprichos. Finalmente, cuando encontraba oportunidad, las drogaba para que perdieran la razón.

Me lo encontré en la calle caminando tranquilamente, quién sabe cuántas víctimas más espera la “justicia” en Colombia que siga acumulando este psicópata. Que se hace el loco para que el psiquiatra lo medique, y con esa medicación aprovecha para abusar mujeres”, explicó la mujer que denunció a través de su cuenta de Twitter.

El caso fue publicado por No Somos Mistakes en el año 2022. Mariana Ordóñez y Verónica Zurita son algunas de las mujeres que se han atrevido a denunciar a Hernández. Además, señalan que su proceso no ha avanzado de manera ágil, por lo que el sujeto se encuentra paseando ‘como si nada’ por las calles de Bogotá.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

Incluso, en las últimas horas No Somos Mistakes alertó que el señalado se encuentra activo en una red de citas llamada “Bumble”, donde estaría aprovechando para acercarse a nuevas posibles víctimas.

Así enfrentó una mujer en Bogotá al presunto abusador de su hermana

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último