Bogotá

Un capturado: lo que se sabe de cuerpo embolsado abandonado por un carro en Engativá

Las autoridades han rastreado el carro que dejó abandonado este cadáver y esto es lo que encontraron

Twitter: Daniel F. Briceño

La Policía Metropolitana de Bogotá comunicó el pasado lunes 8 de mayo sobre el hallazgo de un cadáver embolsado en la localidad de Engativá. Le contamos las pistas que se saben sobre este nuevo crimen que revive el miedo de enfrentamientos entre bandas criminales en la capital del país.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio la Tortigua, de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. El cadáver se encontraba al interior de una bolsa negra que fue abandonada en una vía pública sobre la 1 de la tarde del pasado 8 de mayo.

Lea también: ¿Dio la vida por su trabajo? Asesinaron a vigilante que intentó evitar robo de gran suma de dinero en Bogotá

Recomendados

La bolsa negra fue hallada cerca al Parque La Florida, muy cerca a un río que atraviesa ese sector. Se conoce que en videos de cámaras de seguridad se logra divisar a varios sujetos deteniéndose en un vehículo particular que tenía una carpa negra. De este se bajaron los ocupantes, tomaron el cuerpo dentro de la bolsa y lo arrojaron en la vía cerca al río.

Rastreada una casa en La Estrada y un capturado

Con las mismas cámaras de seguridad, las autoridades han logrado hacer el seguimiento al vehículo que abandonó el cuerpo, rastreando de vuelta el carro a una vivienda en el barrio La Estrada, lugar en donde presuntamente habrían acabado con la vida de esta persona.

Le puede interesar: Aterrador: Hallaron muerta una extranjera en un lujoso hotel en Bogotá

En esta casa, la Policía logró dar con la captura de un hombre quien sería el conductor del vehículo. En este momento ya está a disposición de las autoridades y está siendo procesado por el delito de homicidio, según comentó al respecto el coronel Juan Arévalo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades no han logrado establecer con claridad la identidad de la víctima, pero manejan la misma hipótesis que se ha tratado con otros cadáveres encontrados en este estado, un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos