Bogotá

¿Dio la vida por su trabajo? Asesinaron a vigilante que intentó evitar robo de gran suma de dinero en Bogotá

La víctima se interpuso entre la mujer y los criminales que dispararon contra su vida.

Niña de dos años se disparó por accidente cuando jugaba con la pistola de su mamá policía

Un vigilante de un establecimiento perdió la vida luego de intentar evitar un robo de una gran suma de dinero en el barrio Britalia, localidad de Kennedy, en Bogotá.

Lea también: Macabro: cadáver embolsado fue abandonado por un carro en Engativá

Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde del pasado lunes 08 de mayo. Una mujer habría retirado 33 millones de pesos de una entidad bancaria del centro de la capital de Colombia. Luego de eso, la mujer en compañía de otra persona, se dirigía al supermercado en el sector de Britalia con el fin de hacer algunas compras, cuando dos criminales abordo de una motocicleta la estaban esperando para robarle el bolso con el dinero.

Recomendados

Con lo que no contaban los criminales es que la mujer ya no tenía el dinero en efectivo, pues antes de llegar al supermercado, lo habría consignado en dos cuentas bancarias. Al momento que la mujer se bajó de su camioneta, los criminales la abordaron.

Como David Samuel Salazar Martínez de 45 años de edad, fue identificado el guarda de seguridad que trató de impedir el robo. El parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le propinó unos disparos al guarda que falleció en camino al hospital. “Se presenta un hecho lamentable, en el cual pierde la vida un guardad de seguridad al tratar de evitar un hecho en la cual una ciudadana sería víctima de hurto” indicó el comandante del sector.

Le puede interesar: Pilas: Habrá cortes de agua este 9 de mayo en amplios sectores de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación realizó la inspección y se encuentra llevando a cabo la investigación con los videos de las cámaras de seguridad cercanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos