Bogotá

Macabro: cadáver embolsado fue abandonado por un carro en Engativá

Al parecer, se trató de un caso de sicariato

Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa (Armando Monroy/Armando Monroy)

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio la Tortigua, de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Al parecer, el cadáver se encontraba al interior de una bolsa negra que fue abandonada en una vía pública sobre la 1 de la tarde.

PUBLICIDAD

Lea también: Por ‘perro’: Mujer encontró su marido con la ‘moza’ y le tiró los corotos por la ventana

Todo transcurría en completa normalidad en la localidad de Engativá. Sin embargo, todo cambió cuando la comunidad del sector se percató de la presencia de una bolsa negra de forma no convencional, que había sido abandonada minutos antes. Según testigos, dos hombres habrían llegado hasta el lugar a bordo de una camioneta negra de placas WGQ-318 y habrían arrojado el paquete a una vía que conduce al parque La Florida.

Recomendados

Lo que nadie imaginó, es que al interior de este paquete abandonado se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto entre sábanas blancas, a su vez cubiertas en bolsas negras.

Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

“Una vez se percata de lo ocurrido sale corriendo llegando hasta un puesto de control del Acueducto donde se resguarda con los funcionarios de seguridad, ya que la camioneta lo estaba persiguiendo, es así que estos guardas de seguridad al notar la actitud sospechosa de este vehículo informan a la Policía, una vez llegan los policiales del cuadrante”, señala la declaración de un testigo, entregada al diario El Tiempo.

Aunque al momento los hechos son materia de investigación, las autoridades trabajan para lograr identificar el cadáver. Al parecer, se trata del cuerpo de un hombre de edad media. Se dice que pudo tratarse de un caso sicariato. Aún se desconoce si el cuerpo presenta o no signos de tortura.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último