Bogotá

Bicitaxistas abandonaron cadáver en plena vía pública de Patio Bonito en Bogotá

Autoridades llegaron a verificar por el llamado de la comunidad que notó los extraños movimientos de hombre a bordo del bicitaxi

Escena del crimen de la camioneta hallada con tres cadáveres en Bogotá.

Un nuevo hecho de sangre se conoce en la capital del país luego del hallazgo de un cadáver en plena vía pública al suroccidente de la ciudad. Las autoridades hicieron el hallazgo en medio del llamado de la comunidad que reportó el abandono de un cadáver por parte de unos bicitaxistas.

Los hechos se desarrollaron específicamente en la Calle 6 con Carrera 90, en el barrio Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital.

Lea también: “Tenían un grupo de WhatsApp con fotos de las estudiantes”: testimonios de acoso en Colegio Bethlemitas

Recomendados

Allí, hombres a bordo de un bicitaxi de color verde limón habrían dejado un cuerpo sin vida abandonado en plena vía pública. Las autoridades llegaron al lugar luego de un llamado de emergencia de la ciudadanía.

En la llamada les alertaron sobre un grupo de hombres que pasaron en bicitaxi por este lugar y que frenaron para dejar abandonado en plena vía pública en cuerpo que posteriormente quedó tendido en el piso inerte.

Tras el llamado, los agentes de Policía se trasladaron al lugar para verificar la información y cuando llegaron efectivamente se encontraron con el cuerpo de un hombre que ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Mujer que humilló a dos policías en el Aeropuerto El Dorado recibió una dura sanción

Además de esto, los uniformados reportaron que al lado del cadáver había un charco de sangre, pero no se pudo determinar con qué arma se habían ocasionado las heridas de este sujeto que lo habrían llevado a la muerte.

Ahora se investiga si las heridas del cadáver son de arma de fuego o de arma cortopunzante. La policía comunicó que hizo los respectivos procedimientos para realizar las indagaciones, dar con el paradero de los hombres que abandonaron este cuerpo en plena vía pública y finalmente determinar las circunstancias de este crimen que conmocionó al suoccidente de la capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos