Bogotá

Por venganza, mujer fue asesinada por sicarios con arma de fuego en Soacha

Autoridades investigan las motivaciones de este crimen en el municipio aledaño a la capital

Paul Villavicencio, jefe de distrito, indicó que el hombre era profesor en el colegio 09 de Octubre
El profesor fue asesinado en su automóvil (FluxFactory/Getty Images)

Por un aparente acto de venganza, una mujer habría sido asesinada en el municipio de Soacha, contiguo a la ciudad de Bogotá, en medio de hechos que ya son materia de investigación, así fue que sucedieron los hechos.

PUBLICIDAD

El acto de sicariato fue cometido específicamente en la calle 45 C con carrera 22 del municipio, desde donde la Policía de Soacha recibió un llamado de urgencia por disparos con arma de fuego.

Lea también: Ni una más: con unas tijeras hombre asesinó a Ana María Suárez en un ataque de ira

Recomendados

El aviso notificó sobre una ráfaga que fue escuchada desde unas cuadras alrededor, por lo que la Policía atendió al llamado de la comunidad. Tras la respectiva revisión, la Policía finalmente hizo el hallazgo producto de un acto de sicariato.

Las autoridades se encontraron en la escena el cuerpo tendido en el piso de una mujer con varios impactos de bala. En medio de las labores de investigación, lograron registrar que se trataba de una mujer identificada como Viviana Teresa Díaz.

Las labores de indagación ya han arrojado que la Díaz habría sido abordada por un sujeto mientras ella caminaba por el sector. Los testigos cuentan que una vez la tuvo en frente, el hombre armado decidió dispararle en repetidas ocasiones.

También le puede interesar: ¿Es indiferente? Sandra Borda almorzó entre papas bomba y se comparó con los franceses

El hombre que iba a pie la abordó con tranquilidad y con él llevaba el arma de fuego con la que posteriormente la impactó en repetidas ocasiones. Al parecer, y según han indagado preliminarmente las autoridades, el feminicidio se debería a una posible venganza por parte de una persona cercana a ella.

Por el momento, las autoridades ya pusieron en investigación el asesinato e instauraron operativos para dar con el responsable de este atroz crimen sucedido en plena vía pública.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último