Bogotá

Tenga paciencia: caída de árboles y accidentes dificultan la movilidad en Bogotá

Transmilenio anunció que luego de unas horas de manifestaciones sobre la Avenida Caracas, estaciones cerradas retomaron operaciones en ambos sentidos

Cayó árbol sobre un vehículo en Bogotá. (Tomada de Twitter)

En las últimas semanas, se han registrado fuertes lluvias a nivel nacional, que ha generado emergencias de deslizamientos e inundaciones, afectando a cientos de familias. Frente a este panorama, el IDEAM pronosticó lluvias hasta finales de abril de este año, siendo los departamentos de Bolívar, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, algunos de los más afectados.

PUBLICIDAD

La entidad recomienda a las personas que frente a la posibilidad de tormentas eléctricas, vientos fuertes o vendavales, tengan en cuenta recomendaciones como: buscar un refugio seguro; no exponerse en zonas abiertas, debajo de árboles y estructuras metálicas altas, ya que podrían ser objeto de descargas; evitar actividades deportivas en áreas abiertas en el momento de tempestades; entre otros.

Manifestaciones en Bogotá

  • Se presenta manifestación en la Av. Caracas con Av. Primero de Mayo, generando afectación de la intersección. Por este hecho, Transmilenio informó el cierre en ambos sentidos, de las estaciones Hospital, Hortúa, Nariño, Fucha y Restrepo.

Te puede interesar: Con cuchillo en mano, hombre intimidó y ahuyentó a motoladrones que pretendían robar a su familiar

Caída de árboles por lluvias

  • Secretaría de Movilidad reportó caída de árbol en la localidad de Usaquén, más exactamente en la Carrera 20 con Calle 184.
  • Se presenta caída de árbol en la localidad de Suba en la Calle 153 con Carrera 99.
  • Se presenta caída de árbol en la localidad de Chapinero en la Vía la Calera con Kilómetro 2.8
  • Se presenta caída de árbol en la localidad de Barrios unidos en la Calle 80 con Carrera 58.
  • Se presenta caída de árbol en la localidad de Suba en la Calle 129C con Carrera 83.
  • Se presenta caída de árbol en la localidad de Puente Aranda en la Carrera 66 con Calle 4B.

Accidentes en Bogotá

  • Siniestro en la localidad de Engativá entre taxi y motocicleta en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 69, Sentido Oriente - Occidente.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre taxi y motocicleta en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 69, Sentido Oriente - Occidente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último