Barranquilla

Fuerte accidente en la Vía al Mar deja una persona fallecida y tres heridos

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos para recibir atención por parte del personal médico.

FOTO: Agencia Enfoque
LÍNEA DE POLICÍA (ROMMEL PICHARDO)

En un fatídico incidente vial ocurrido durante la tarde de este jueves cerca de la estación de gasolina del Cerrito, ubicada en la jurisdicción del municipio de Piojó, Atlántico, una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

PUBLICIDAD

El reporte de la Policía Atlántico indica que el accidente tuvo lugar en la Vía al Mar, en el sentido de Cartagena hacia Barranquilla, específicamente en el kilómetro 54.

Le puede interesar: “A Rey muerto, rey puesto”: estos son los nombres que ya figuran para el Ministerio del Deporte

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, una camioneta con placas LWU 589 se dirigía en dirección a Barranquilla, pero al intentar girar a la izquierda para ingresar a la estación de gasolina, chocó con otra camioneta identificada con placas DTV 102, que también se desplazaba en la misma dirección y realizó una maniobra de adelantamiento sin precaución, así lo reportó el medio Zona Cero.

Le puede interesar: Caso Dilan Santiago: Fiscalía no descarta que el responsable de la muerte del menor sea un miembro de su familia

Como resultado del impacto, lamentablemente falleció en el lugar del accidente Nazira Tahan Raish, de 56 años, quien se encontraba en uno de los vehículos involucrados.

Además, dos personas más resultaron heridas en el choque: Jimmy Arturo Núñez Vives, conductor de una de las camionetas, y Erwin Antonio Bustillo Martínez, de 51 años. La identidad del tercer herido no fue proporcionada por las autoridades.

Le puede interesar: Alerta: En promedio 50 personas por día son víctimas de atracos en Medellín

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos para recibir atención por parte del personal médico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último