Barranquilla

“Nunca lo van a superar”: conozca al diseñador detrás del vestido despampanante de Melissa Cure, Reina del Carnaval

Las redes sociales llenaron de elogios con cientos de comentarios a la barranquillera, una vez salió al escenario con un traje rosado

"Nunca lo van a superar": este es el diseñador detrás del vestido despampanante de Melissa Cure, Reina del Carnaval

El Estadio Romelio Martínez recibió a más de 15.000 personas que disfrutarían una noche mágica llena de música, baile, tradición y mucho color.

Previo a la ceremonia de coronación de la reina del Carnaval y del rey Momo; Carlos Vives, Manuel Turizo, Jerry Rivera, ‘Checo’ Acosta, y demás artistas culturales brindaron un show que también contó con la actuación especial de algunas ex reinas del Carnaval de Barranquilla: Daniela Donado, Mariana Schlegel, Chechi Donado, María Alicia Gerlein, Liliana Hoyos, Daniela Cepeda, María Isabel Dávila, Carolina Segebre, Valeria Abuchaibe, Giselle Lacouture, Margarita Lora, Marcela Dávila, Andrea Jaramillo, Cristy Felfle y María Margarita Diazgranados.

Asimismo, más de 600 artistas en escena, incluida la actual reina, Melissa Cure, bailaron al ritmo del Joe Arroyo, Juan Piña y demás ritmos caribeños a cargo de la organización Carnaval de Barranquilla, con su revista musical ‘Las esquinas son’.

Conozca al diseñador detrás del vestido de Melissa Cure que se ganó todos los elogios en el Carnaval

Pero uno de los momentos más esperados durante la noche, era la coronación de Melissa Cure como nueva reina del Carnaval de Barranquilla.

Te puede interesar: Con faldas típicas y al ritmo del tumbao’, Verónica Alcocer ya llegó al Carnaval de Barranquilla

Lo que los asistentes no esperaban fue que Cure saliera al escenario con un despampanante vestido rosado complementado con efectos de fantasía con plumas rosas que simulaban un arco a su alrededor.

Cada uno de los detalles de ese traje, causó cientos de comentarios de elogio en redes sociales. “el vestido más lindo de coronación la historia de Barranquilla ✨”. “La que le siga mija linda la tiene DURA”. “De otro planeta este vestido Melissa ✨✨✨✨✨”. “😍😍😍😍un sueño ese vestidooooo ! Absolutamente preciosa ! Impecable !!! 👏👏👏👏👏👏👏”. “De las reinas mejores vestidas, qué belleza😍 se lució Barraza con ese vestidazo y Meme con su carnaval”.

Precisamente, el diseñador que estuvo detrás fue Alfredo Barraza, quien denominó su creación ‘Solsticio de luna de Carnaval’.

Barraza, es un reconocido diseñador colombiano nacido en Barranquilla, quien ha brindado asesoría a más de 300 candidatas a Señorita Colombia, asimismo a 25 reinas del Carnaval.

A lo largo de su carrera, sus diseños se han caracterizado por presentar piezas en bordados y pedrería en vestidos por lo general largos y brillantes con escotes, sesgos y straples, además de ser diseñados completamente a mano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos