Barranquilla

Country Club de Barranquilla: Piden la renuncia a funcionario público presuntamente involucrado

Al funcionario le habrían pedido su renuncia mientras se esclarecen los hechos

Club El Country de Barranquilla en el ojo del huracán por acto sexual al interior de uno de sus baños

El prestigioso Club Country de Barranquilla se encuentra en el centro de un nuevo escándalo, luego de que tres personas fueran sorprendidas en las últimas horas practicando actos sexuales al interior de sus instalaciones ubicadas en Sabanilla.

Este particular incidente se registró durante el pasado fin de semana, dentro de uno de los cubículos de un baño de mujeres del club, cuando tres personas, entre ellas presuntamente un funcionario público, de quien hasta hace algunas horas se desconocía la identidad, fueron sorprendidas aparentemente mientras sostenían relaciones sexuales.

La noticia se extendió que rápidamente, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, rompió totalmente con la privacidad del lujoso club, ocasionando una ola de críticas no solo entre los miembros del lugar, sino entre los internautas, que han convertido el nombre del club en toda una tendencia en las redes.

Recomendados

Encuentre también: Country Club de Barranquilla en el ojo del huracán por acto sexual al interior de uno de sus baños

¿Quién es el funcionario público involucrado en el escándalo del Country Club de Barranquilla?

En las últimas horas, se reveló la identidad de quien sería el funcionario público presuntamente involucrado en el escándalo que envuelve al prestigioso club por estos días. Según información publicada por diferentes medios de comunicación, se trataría de Iván Borrero Henríquez, exsecretario de Presupuesto de la Gobernación del Atlántico.

Tiempo antes de que se desatara el escándalo, Borrero Henríquez había sido nombrado secretario de Hacienda de la Gobernación del departamento de Bolívar, cargo que se encontraba desempeñando hasta la actualidad. Sin embargo, luego de descubrirse su presunta participación en el bochornoso episodio, el Gobernador de ese departamento, Yamil Arana, solicitó su renuncia, al menos durante el tiempo que se necesite para esclarecer los hechos.

“Ante las dudas le pedí apartarse del cargo y le acepté su renuncia”, fueron las palabras de Arana, frente a la situación, teniendo en cuenta que las directivas del Country Club de Barranquilla ya se pronunciaron manifestando su total rechazo ante lo sucedido y aseguraron que tomarán las medidas pertinentes.

Le puede interesar: ‘Destapan’ bodega de útiles escolares en Bogotá: Cuadernos, colores, marcadores y mucho más desde $1.500

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos