Barranquilla

¿Se gastó los ahorros? Day Vásquez habría pagado gran suma de dinero por el hackeo al celular de Laura Ojeda

En medio de las audiencias el fiscal confirmó que eso habría hecho Vásquez para descubrir si le eran infiel.

Day Vásquez y Nicolás Petro.

De acuerdo con información revelada por Blu Radio, Daysuris Vásquez diría que ningún funcionario de la Policía de inteligencia o de la fuerza pública hizo parte del hackeo que habría realizado al celular de Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro.

Según las investigaciones, Daysuris Vásquez, habría usado a Pura Varela, para que se pusiera en contacto con un hacker que habrían contratado para hacer copia del teléfono de Laura Ojeda entre los meses de septiembre y diciembre del 2022, para así saber si su esposo, Nicolás Petro, le era infiel.

El ‘trabajito’ le habría salido más que costoso a Vásquez, pues habría pagado una suma de 20 millones de pesos.

Le puede interesar: Aparatoso accidente: una tractomula destruyó fachada de reconocido hotel en Barranquilla

En el interrogatorio de la Fiscalía General de la Nación, Daysuris habría declarado que ningún funcionario de la Policía habría hecho parte de los hackeos. El ente acusador le imputó el delito de violación de datos personales, pues habría interceptado la información de Laura Ojeda de forma ilegal por sospechar que le era infiel con su expareja Nicolás Petro.

Lea más: “¿Estatua de Nelson Velásquez se parece más a Messi?”: reacciones sobre la escultura del cantante vallenato

“Daysuris del Carmen Vásquez Castro invadió la esfera de la intimidad de su compañera sentimental actual (la de Nicolás Petro), Laura Ojeda, con un fin de saber si ustedes se encontraban juntos y de mostrarle que Laura Ojeda tenía un propósito y eso lo corroboró la señora Daysuris” indicó el fiscal en una de las audiencias.

Lea también: Niño terminó con sus manos atrapadas en una escalera eléctrica en centro comercial en Barranquilla

Es por eso que la barranquillera fue requerida por la Procuraduría para que les explique si en medio del hackeo hubo miembros de la Policía involucrados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos