Barranquilla

El directo mensaje que envió Day Vásquez tras visita del presidente Petro a su hijo en Barranquilla

La exesposa de Nicolás Petro arremetió en redes con un corto, pero contundente mensaje.

El diputado del Atlántico Nicolás Petro en la Asamblea y su exesposa Days Vásquez.
Asamblea del Atlántico/Instagram Day Vásquez El diputado del Atlántico Nicolás Petro y su exesposa Days Vásquez.

Muy movida estuvo la agenda presidencial de Gustavo Petro este lunes festivo, el mandatario llegó en un viaje relámpago a Barranquilla, donde visitó por primera vez a su hijo, Nicolás Petro y en la tarde atendió a los congresistas vinieron de Estados Unidos, en Bogotá. En la mañana, de este 21 de agosto, Petro se encontró con su hijo, después de todo el proceso judicial que vivió tras ser trasladado a la Fiscalía en Bogotá, donde fue imputado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos en el proceso que se abrió tras las denuncias de su exesposa Day Vásquez.

PUBLICIDAD

“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales”, informó el presidente.

Algunos criticaron esta acción porque afirman que esta visita podría obstruir la justicia y entorpecer las investigaciones de la Fiscalía entorno al caso sobre presuntas entradas de dineros ilegales a la campaña presidencial.

Otra de las voces que se resonó tras la visita de Petro a su hijo fue un breve trino de Day Vásquez, la exesposa de Nicolás quién se pronunció en redes tras los hechos con un directo mensaje.

“Yo SÍ seguiré colaborando con la justicia”, escribió en un mensaje que ha dejado muchas preguntas y reacciones sobre lo que quiso decir o insinuar.

Este lunes festivo fue compartido un video de la caravana presidencial, con los vehículos ubicados a las afueras de la residencia de Nicolás Petro, en Villa Campestre. Allí se observa claramente la ambulancia que regularmente acompaña los recorridos del mandatario colombiano.

De igual forma, fuentes de la Casa de Nariño confirmaron la visita del jefe de Estado a su hijo en Barranquilla, teniendo en cuenta que Nicolás tiene restricción impuesta por un juez de la República, por lo que no puede salir de la ciudad. Después se dio a conocer que en la visita de Petro a su hijo, estuvo también la propia madre de Nicolás, Katia Burgos quién medió en el encuentro.

PUBLICIDAD

También puede leer: Nicolás Petro contradijo a su papá en plena audiencia tras sugerir que están presionándolo

La pregunta que ronda es si el presidente se habría reconciliado con su hijo, porque antes Nicolás Petro se había negado a recibirlo. Se desconoce lo que ocurrió en este encuentro o si habrían podido acercarse de nuevo como familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último