Barranquilla

Teniendo sexo captaron una pareja en una playa en Cartagena, lo hicieron frente a niños

Al parecer, por la calentura, no les importó estar frente a miles de personas

Pareja sosteniendo relaciones sexuales en una playa de Cartagena

¿Se imagina vivir en Suiza y perderse de esto? Las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para compartir todo tipo de sucesos. Unos agradables, otros no tanto; sin embargo, hay algunos que impactan. Por lo menos así quedaron algunos bañistas que visitaron este fin de semana un balneario en Cartagena, al descubrir una pareja sosteniendo relaciones sexuales en público.

Lea también: (Video) Luisa Fernanda W se va de las redes sociales, ¿a qué se dedicará? Seguidores le piden que no vaya a cantar

Todo transcurría en completa normalidad. La gente aprovechó el fin de semana, con festivo, para tomarse un descanso y visitar las playas de La Heroica. Todo era playa, brisa y mar. Sin embargo, la gente quedó con la boca abierta al percatarse que en la zona había una pareja literalmente ‘cascándole al peluche’. Según testigos, a estos sujetos no les importó el lugar, la hora y las condiciones. Como pudieron se las arreglaron para hacer de las suyas bajo una de las palmeras.

Recomendados

Lo más impactante es que a la pareja no le importó estar en el ojo público, en una zona concurrida por familias con menores de edad. Todo tipo de gemidos se escuchaban en el lugar ante la mirada atónita de los turistas. Tan sorprendida quedó la gente, que nadie se atrevió a llamarles la atención.

Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta Playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, está llena de niños y familias”, manifestó un tuitero.

Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

Como era de esperarse, el suceso desató todo tipo de burlas y críticas en redes sociales. La comunidad hace un llamado a la gente para que respeten los espacios públicos.

Al momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado al respecto.

El exhibicionismo puede acarrear sanciones legales en Colombia

De acuerdo con Código de la Policía Nacional, indica en su artículo 33 que quienes incurran en prácticas que “generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, podrían enfrentarse a una multa tipo 3 que podría llegar a costar hasta 16 salarios mínimos diarios legales (más de 530.000 pesos).

Para ver el momento haga clic aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos