Bogotá

¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

En redes sociales se ha vuelto viral este particular lugar para comer

Almuerzos económicos en el centro de Bogotá.
Foto: redes sociales.

En los últimos años el precio de los alimentos se ha disparado de una manera considerable. Las personas se quejan, pues dicen que el salario no les alcanza para abastecerse de manera adecuada. También hay quienes por sus horarios laborales, se ven en la obligación de cocinar, o en su defecto, comprar el clásico “corrientazo”, pero la queja es la misma: están carísimos. Ante esto, han surgido curiosos emprendedores que hallaron un modelo de negocio rentable ‘democratizando’ los alimentos vendiéndolos a un precio más bajo.

PUBLICIDAD

Lea también: “El gobierno debe declararse ya en emergencia”: Gustavo Petro ya venía disgustado con su gabinete

Un youtuber decidió hacer un recorrido para encontrar alimentos económicos, y los encontró: para algunas familias, esta sería una gran opción.

Recomendados

Por lo general, en restaurantes de barrio, el precio de un almuerzo corriente está sobre los $ 10.000 pesos. Sin embargo, hay lugares en Bogotá donde se puede comer a una cifra muy llamativa. La mayoría de los sitios se encuentran en el centro de Bogotá. En la Avenida Jiménez, sector de la Mariposa, ofrecen platos a $5.000 pesos. El lugar ya es popular por los accesibles precios en sus productos.

Es tal el nivel de clientela, que los vendedores se ven en la necesidad de sacar sus ollas y vender almuerzos a ‘diestra y siniestra’.

‘Sin rol específico’ fue el creador de contenido que decidió acercarse a buscar comidas baratas. El hombre degustó varios alimentos y manifestó que estos productos, a precios bajos, no tenían nada que envidiarle a las comidas costosas. Según él, estos platos son muy completos y cuentan con su respectivo ‘principio’ sea lenteja o frijol y su proteína.

Más noticias: Karen Abudinen no es víctima en caso ‘Centros Poblados’, según Tribunal Superior de Bogotá

Pero eso no es todo, el youtuber descubrió que hay otros lugares en el centro de Bogotá donde venden comidas que van desde los $2.000 pesos hasta los $6.000 pesos y usted podrá elegir entre ‘arroz chino’ y ‘arroz paisa’.

Finalmente, ‘Sin Rol Especifico’ manifestó comentó que son más los prejuicios sobre estos sitios. Al parecer, el hombre encontró que hay comidas muy buenas a precios bastante cómodos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último