Barranquilla

Él es Esteban Manzaneda, el hermano de Aida Merlano y dueño del Mercedes Benz accidentado

Cuando estalló el escándalo de su madre, Manzaneda era menor de edad, por lo que siempre lo tuvieron lejos de las cámaras.

Hermano de Aida Merlano, Esteban Manzaneda Merlano
Hermano de Aida Merlano, Esteban Manzaneda Merlano Foto: Instagram @aidamerlano_oficial

En las últimas horas muchos colombianos empezaron a preguntar por Esteban Manzaneda Merlano, el hijo de la excongresista Aída Merlano y hermano menor de la influencer Aida Victoria Merlano, todo por cuenta de un accidente en Barranquilla de un vehículo que está a su nombre.

PUBLICIDAD

En la madrugada del martes el carro de placas LPP 019, a nombre de Esteban Manzaneda, apareció volcado en la calle 84 con 52, en el norte de la capital del Atlántico. Pero dentro del vehículo no había personas cuando la Policía llegó.

También le puede interesar: ¿Se lo dio su hermana o su mamá? Lujoso carro estrellado del hijo de Aída Merlano sería un regalo de cumpleaños

Recomendados

Según las primeras versiones, el accidente sucedió muy cerca del apartamento en Barranquilla donde vivían el joven y su hermana, la influencer Aida Victoria Merlano.

También se supo que el vehículo ya tiene una multa reciente por bloquear una calzada o intersección con un vehículo.

Le puede interesar: Hijo de Aida Merlano se habría accidentado en su Mercedes Benz y se habría ido del lugar

Esteban Manzaneda

Este joven tiene aproximadamente 22 años, pero cuando estalló el escándalo de su madre, Aída Merlano Rebolledo, por compra de votos y su posterior fuga, Esteban era menor de edad. Desde entonces, su hermana se hizo cargo de él y protegió su identidad.

Es por eso que no hay muchas fotos actuales del hijo menor de la excongresista, pues siempre lo han mantenido alejado de los asuntos legales y mediáticos de la familia.

Actualmente Esteban no tiene redes sociales y casi nunca aparece en los videos de Instagram de su hermana. Pero el accidente de su vehículo lo puso bajo los reflectores de los medios de comunicación colombianos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último