Barranquilla

Hijo de Aida Merlano se habría accidentado en su Mercedes Benz y se habría ido del lugar

A través de las redes sociales se conoció el video en el que aparece el vehículo volcado.

Mercedes Benz a nombre del hijo de Aida Merlano

Este martes, 21 de marzo, se conoció que el hijo de la exsenadora, Aida Merlano, se habría accidentando en Barranquilla en un vehículo Mercedes Benz modelo 2023, el cual quedó volcado. Según las primeras versiones el carro está a nombre del joven, pero cuando llegaron las autoridades, el conductor ya no estaba.

De acuerdo con El Tiempo, el vehículo se habría accidentado en la madrugada de este lunes festivo en una exclusivo barrio de Barranquilla.

Puede leer: Aida Victoria Merlano denunció el acto de “opresión machista” que recibió en una discoteca

Recomendados

Hijo de Aida Merlano se accidentó y dejó el carro abandonado

Según conoció el mismo medio el accidente se registró en la calle 84 con 52, en el exclusivo sector del barrio El Golf.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa que el vehículo está volcado, quedó con la puerta abierta del piloto y se logra observar ropa y objetos personales.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, que deberán estar investigando el hecho.

Los usuarios de internet no dudaron en pronunciarse ante las imágenes compartidas por el diario a través de su cuenta de Twitter.

“¡Que bonita familia!”, ““Los magos del escape 2″”, “Maestros para burlar la acción de la justicia, estos si saben cómo es “vivir sabroso””, “El polvo mas caro que ha echado Char y Gerlein”, “Puede ser que fue a la clínica, todo es con la maldad al 100%”, “A esa familia la va a tener que contratar @NetflixLAT. Tienen cuentos de escapes asombrosos”, “A ese criaturo es al que la mamá le está pidiendo protección?” y “3,2,1, ahora sale a decir que lo estaban persiguiendo para matarlo y en la huida volcó el carro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos