Barranquilla

¿Se lo dio su hermana o su mamá? Lujoso carro estrellado del hijo de Aída Merlano sería un regalo de cumpleaños

Las autoridades aún no han podido establecer si era el joven de 22 años quien conducía.

Hermano de Aida Merlano, Esteban Manzaneda Merlano
Hijos de la excongresista Aída Merlano Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro / Instagram Aída Merlano

Este martes, 21 de marzo, se hizo viral el video de un accidente de un lujoso carro en Barranquilla que estaba a nombre del hijo de la exsenadora, Aída Merlano, llamado Esteban Manzaneda Merlano, de 22 años. Sin embargo, cuando llegó la policía no había nadie dentro del vehículo, por lo que no se pudo establecer quién conducía.

PUBLICIDAD

El vehículo es un Mercedes Benz modelo 2023, de placas LPP 019, que quedó volcado en la calle 84 con 52. Según las primeras versiones, el accidente sucedió muy cerca del apartamento en Barranquilla de la hermana del joven, la influencer Aida Victoria Merlano.

También le puede interesar: Hijo de Aida Merlano se habría accidentado en su Mercedes Benz y se habría ido del lugar

Recomendados

Tras el hecho se han conocido varios detalles, por ejemplo que ese carro fue matriculado el pasado 26 de octubre, pocos días antes del cumpleaños del joven Esteban Manzaneda, a quien siempre han tenido muy apartado de todos los escándalos de la familia.

Además, el vehículo ya tiene una multa reciente por bloquear una calzada o intersección con un vehículo.

En Barranquilla ya son varias las especulaciones que hay alrededor del tema. Por ejemplo, recordaron que hace poco la influencer le regaló el mismo carro a su papá pero en color gris; por lo que ahora se preguntan si fue ella la que le dio este detalle a su hermano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último