Barranquilla

Pelea entre reinas y comitivas por la corona en reinado intermunicipal en Atlántico

En video quedó registrado el violento momento en el que los asistentes al evento se pusieron agresivos al ver que no ganó su candidata.

Pelea en Reinado de Chorrera, Atlántico.

En pelea terminó Reinado Intermunicipal en el corregimiento de Chorrera, jurisdicción de Juan de Acosta, departamento del Atlántico. Algunos integrantes de las comitivas de las reinas quedaron insatisfechos con la decisión del jurado calificador.

Todo se dio en el momento de la coronación cuándo las candidatas lucieron sus trajes artesanales y mientras una de ellas desfilaba, varios hombres de una comitiva comenzaron a lanzar las sillas e incluso hasta las mesas.

Por si fuera poco, un hombre vestido de camisa blanca y bermuda actuó violentamente arrojando los muebles del escenario sin importarle que otras aspirantes estaban allí y podrían haber resultado heridas.

Recomendados

Después la pelea siguió en la plaza principal del pueblo donde entre los integrantes de la comitivas se agarraron mientras las reinas tuvieron que huir despavoridas con sus tocados y atuendos lejos de la trifulca.

Se presume que el evento dejó varios heridos en el corregimiento donde seguramente pensarán dos veces organizar de nuevo este certamen.

También puede leer: En video: pelea y agarrón por una corona entre reinas en Carnaval en Sucre

Otro reinado que generó polémica en Carnaval

Este reinado en el municipio de San Pedro en Sucre terminó mal, después de las agresiones protagonizadas por una candidata que no quedó entre las finalistas y la virreina del certamen.

En video quedó evidenciado el momento en que la candidata desairada, vestida con un atuendo lila de lentejuelas, intentó arrebatarle la corona a la virreina, quién lucía un vestido en verde, además la empujó.

Incluso la propia reina del evento, quien había ganado la corona central tuvo que intervenir para separar a la agresiva concursante, quien además empujó a los integrantes del jurado bastante molesta por el fallo del concurso.

Hasta agua de una botella se lanzaron entre sí, las comitivas de las candidatas. Finalmente la molesta concursante fue sacada del lugar.

“En una vergonzosa riña y falta de cultura terminó un reinado por la decisión del jurado, en San Pedro Sucre. La “corraleja se subió” al entarimado de esta fiesta regional...Cambiaron las coronas por los guantes, pero de boxeo...que espectáculo tan feo”, escribió un internauta sobre el concurso.

Por otra parte, en el municipio de San Pedro también la alegría, la música y disfraces también se tomaron esta población sucreña. Guacherna, noche de fantasía, carnaval infantil y otras actividades se han desarrollado con la participación de reinas, rey Momo, y la comunidad en general.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos