Barranquilla

La lujosa casa que comenzó a pagar Nicolás Petro en Barranquilla

El inmueble ubicado en Villa Campestre está valorado en 1.600 millones de pesos de los cuáles el diputado, según su expareja, alcanzó a pagar 600 millones.

Se conocieron más detalles de la lujosa casa que deseaba adquirir Nicolás Petro y su expareja Days Vásquez, que ese momento costaba 1.600 millones de pesos, en Villa Campestre. En el mercado inmobiliario se resalta su “arquitectura alemana innovadora de bajo consumo energético” y sus “acabados de lujo”. Tiene 436 metros cuadrados, piscina privada, terraza, mirador, cuatro habitaciones, tres parqueaderos, ubicada en Puerto Colombia.

La descripción de la inmobiliaria es llamativa. “Casa innovadora campestre. Casa de diseñador de tres niveles con piscina privada, terraza mirador y jardín interior en el conjunto residencial con mayores zonas verdes en el sector”.

También puede leer: Fotos: el lujoso penthouse en el que vive el diputado Nicolás Petro

Recomendados

La propiedad tiene acabados de lujo, ambiente natural e iluminación natural diseñada para instalación de 50 m² de paneles solares.

Casa que estaba comprando Nicolás Petro.

¿Cómo consiguió el dinero Nicolás Petro para intentar comprar casa en Villa Campestre?

Según Days Vásquez, Nicolás usó dineros que había pedido a personajes con “pasado oscuro” para adquirir la propiedad. Lo hizo en medio de la campaña presidencial y les aseguró a los protagonistas del pasado que la plata se sumaría a la causa de la presidencia de su papá.

Tras su separación, el fallido negocio hizo estallar una enorme pelea entre ambos que tiene al joven diputado respondiendo ante la justicia.

Casa que estaba comprando Nicolás Petro en Barranquilla.

También puede leer: “Recibió 400 millones de Alfonso Hilsaca”: Day Vásquez exesposa de Nicolás Petro

Cabe recordar que Day Vásquez, en entrevista exclusiva con Vicky Dávila, denunció que Nicolás en la campaña presidencial de 2022 recibió 600 millones de pesos del exnarcotraficante Santa Lopesierra, conocido como el Hombre Marlboro, y otros 400 millones de pesos que, según ella, entregó el hijo del polémico Turco Hilsaca.

Aunque dijo que los dineros iban dirigidos a la campaña presidencial de Petro, la mujer aseguró que su entonces esposo se quedó con todo para comprar esta lujosa casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos