Barranquilla

“Aunque quieran jodernos, juntos somos más fuertes”: Laura Ojeda responde a acusaciones contra Nicolás

La modelo hizo una dura declaración en Twitter sobre la polémica que atraviesa a causa de su relación con el hijo del presidente.

La modelo y abogada Laura Ojeda.
@lauraojedae La modelo y abogada Laura Ojeda.

Laura Ojeda es la actual pareja del hijo del presidente de Colombia y diputado del departamento de Atlántico, Nicolás Petro. La pareja hoy se encuentra en el centro de una nueva polémica debido a que Ojeda fue amiga de Day Vásquez quien ahora acusa a si expareja de recibir dinero de la mafia para financiar la campaña de su padre, pero que finalmente se quedó en sus bolsillos.

PUBLICIDAD

Todo esto ha generado revuelo en redes sociales, ya que algunas personas sostienen que las acusaciones de Day son solamente una retaliación hacia Nicolás por motivos amorosos. Ante esto, Vásquez mencionó en sus redes sociales que aportaría las pruebas pertinentes a la investigación que se adelantará contra Petro.

La relación de Nicolás Petro y Laura Ojeda también ha estado en medio de la conversación de los internautas, ya que la modelo y abogada, habría tenido una relación de amistad con Day Vásquez. Esto ha levantado muchos comentarios alrededor, pero solo hasta este domingo la exprotagonista de novela se animó a romper el silencio.

Recomendados

También puede leer: “Recibió 400 millones de Alfonso Hilsaca”: Day Vásquez exesposa de Nicolás Petro

“Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán””, trinó Ojeda, de quien se dice está embarazada de Nicolás. Adicionalmente, en redes recordaron algunos mensajes que enviaba Ojeda a su amiga y a Petro cuando eran pareja.

Para conocer algunos mensajes de cariño y apoyo que dejó Ojeda a Nicolás Petro y su exesposa antes de ser la nueva pareja del político.

¿Qué dijo la exsuegra de Nicolás Petro sobre Laura Ojeda?

Por su parte, Lizeth Castro, la mamá de Day Vásquez, salió en defensa de su hija, la exesposa de Nicolás Petro, el hijo del presidente. La mujer, en las últimas horas, se comunicó con el periodista Lao Herrera, de La Cariñosa, de RCN Radio, en el Atlántico

“Después que Petro quedó presidente él le dio la patada a Day, para meterse con una amiga de ella”, recordó Lizeth Castro.

En este caso se refiere a Laura Ojeda Estupiñán, la nueva pareja de Nicolás y de quien Lizeth Pérez asegura era muy amiga de Day Vásquez. “A mí nunca me gustó esa muchacha”, concluyó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último